Cukorachos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Realizar un resumen de las paginas del día de hoy utilizando varías columnas y tipos de letras, imágenes colores y pie de fondo

Con el eslogan “La Revolución Mexicana sehizo a caballo y en ferrocarril” se presentarán los mosaicos multicolores con imágenes y letreros de Viva México, y otros temas que ilustran los pasajes de esteacontecimiento, donde participarán 5 mil 400 soldados.
Con motivo del Centenario de la Revolución Mexicana, el Ejército Mexicano realizará un Desfile Militar en el Centro Histórico dela Ciudad de México, en el marco de los actos conmemorativos que encabezará el presidente Felipe Calderón Hinojosa.
La mañana de este jueves, el secretario de la DefensaNacional, Guillermo Galván Galván, pasó revista a los soldados, armas, caballos y vehículos que participarán en el desfile militar del 20 de Noviembre durante los festejosconmemorativos del Centenario de la Revolución Mexicana.
En el desfile militar se presentarán los mosaicos multicolores con imágenes y letreros de Viva México, y otrostemas que ilustran los pasajes de la Revolución Mexicana en cuya presentación participarán cinco mil 400 soldados.
Además se presenta este desfile con el eslogan de que “LaRevolución Mexicana se hizo a caballo y en ferrocarril”, por lo que participarán 935 equinos, que están adscritos a las diferentes compañías, desde los GuardiasPresidenciales, hasta el Equipo de Competencias de Equitación de la Defensa Nacional, así como los acróbatas a caballo.
La Parada Militar del 20 de Noviembre es especial, debido a quetradicionalmente en el aniversario de la Revolución Mexicana se realizaban desfiles deportivos, pero por tratarse de una ocasión especial se determinó el desfile militar.
tracking img