culpabilidad demente

Páginas: 14 (3348 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Culpabilidad demente

Pueden pasar 2, 3, años y las cosas no cambian, no hay un intento de cambio, si no la misma miseria de mi niñez. Lo peor de todo es que aún sigue viva, es como si realmente la hierba mala no muriera.
Mi niñez y parte de mi adolescencia fueron terribles junto a esa amargura en carne y hueso, una ruin señora que desde que la conocí me hubiese encantado verla enterrada 20metros bajo tierra.
Hace mucho tiempo, por lo menos unos 10 años yo era un niño pequeño de 9 años de edad y lamentablemente para mí estaba con esa señora que se hace llamar Magdalena o también conocida como mi abuela, pero lamentablemente para mis familiares, para mi ella no era mi abuela.
Ese día nos había ido a visitar una pariente lejana de mi madre que tenía mucho dinero, ella se llamabaRosa y tenía un vivir muy diferente al de nosotros era millonaria gracias a que se sacó la lotería hace un par de años y también es una doctora connotada en Valparaíso.
Eran las 6 de la tarde de un jueves 6 de agosto, estaba entretenido jugando con mis muñecos de acción cuando de repente le empecé a prestar atención a un entonado dialogo de discusión ‘’Magdalena tu nunca pudiste ser una buenamadre, tus hijas salieron adelante solitas gracias a su gran fortaleza, siempre fuiste una vieja envidiosa, nunca cambiaste y por eso morirás sola’’ dijo la pariente. Deje de prestar atención y seguí jugando tranquilamente. De repente de la nada empezó a sonar la radio a todo volumen y justamente una canción que a mí me encantaba titulada ‘’Paranoid Android’’ de Radiohead e iba en la parte más bruscade la canción cuando sin explicación se sintió en el piso una leve vibración, como si un bulto hubiese caído pesadamente sobre el piso y la canción acabo y se escuchó un estremecedor grito de dolor y yo alcance a entender ‘’Algún día a ti te devoraran los gusanos maldita envidiosa’’. Sin entender la magnitud de la situación fui silenciosamente hasta la pieza de mi abuela y yacía el cuerpo de lapariente inerte en el piso. Quede petrificado pero la inocencia de mi edad no me dejaba comprender tal situación.
Magdalena dijo ‘’La tía Rosita se cansó mucho por el viaje que tubo hasta acá, así que se hecho a dormir la pobre, vaya a seguir jugando no más que la iré a costar en un lugar cómodo’’. Me fui a seguir jugando y deje que Magdalena se llevara a la señora Rosa.
Pasaron las horas y yoestaba solo en casa Magdalena no había vuelto, me empecé a preocupar y fui nuevamente para su pieza, el piso estaba lleno de sangre, como si hubiesen mutilado a una persona, pero lamentablemente no entendía que era el líquido rojo medio aceitoso de la pieza. Lo olí y me dieron ganas de vomitar al instante y al salir de la pieza para ir al baño aparece Magdalena y me dice ‘’Que estás haciendo aquí, nodeberías estar en mi alcoba porque yo no entro a la tuya’’, petrificado por su mirada y por dicha amenaza salí corriendo al baño para poder vomitar. Llegue al baño y pude vomitar aliviadamente en el inodoro.
Sentí la voz de mi madre que había llegado preguntando por mí al instante, Magdalena le dijo que me encontraba en el baño vomitando porque había comido doritos que estaban vencidos. Alescuchar esa terrible mentira sentí una ligera rabia por mal interpretar las cosas.
Mi madre me pregunto ¿Por qué comiste esa cochinada? Y yo le dije que Magdalena estaba mintiendo porque no había sido esa la causa me pregunto entonces cual había sido la causa y no le supe responder. Me lavo los brazos y la cara y se fue confundida sin saber a quién creer.
Paso el tiempo desde ese terrible episodiovivido en la tranquilidad de mi casa, 4 largos años de duda hasta que llego nuevamente la misma reacción de mi cuerpo.
Magdalena había sufrido un accidente, se había cortado un dedo tratando de cortar un bistec para el almuerzo, el líquido aceitoso y rojo se derramo por encima de la mesa de la cocina llamo a emergencias para que se la llevaran al hospital, el líquido se derramaba como si fuera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demente
  • Dement
  • Demente
  • Dementes
  • dementes
  • Culpabilidad
  • Dementes
  • La culpabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS