Cultivo de fresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRESAS DE LOS SANTOS
¿Quienes somos?
Estamos ubicados en la cima de Dota, zona de los santos. 2km al sur de la carretera interamericana, a 2300m de altitud. En un clima excelente para el cultivode fresa. A eso se debe nuestro nombre ya que somos conocidos como la zona de los santos. Iniciamos cultivando fresas de forma tradicional hace unos 4 años con buenos resultados. Aun así pornuestro afán de mejorar nuestra producción y satisfacer los nuevos conceptos del mercado decidimos hacer el cambio al cultivo hidropónico, fue una decisión hecha pensando en nuestro futuro y el de nuestrosclientes, ahora un año después estamos recogiendo los primeros frutos de nuestro trabajo.

Nuestros productos
Dada la necesidad de darle el mejor provecho a nuestra materia prima que son nuestrasfresas, nos dimos a la tarea de buscar nuevas alternativas para el producto que no califica para nuestros clientes de producto en fresco; (fruta fresca para anaquel) en supermercados. De esa búsquedanacieron nuevos productos y nuevos clientes, muchos de ellos de nuestra zona, dando así más ingresos para nosotros y para nuestros nuevos socios comerciales. Aquí detallamos esas nuevas opciones.Jalea o mermelada de fresas.
Este producto de excelente sabor y color es además muy diferente a los que encontramos en el mercado ya que es elaborado con fresas frescas y no congelada lo que le da unsabor natural y real de fresas que deleita el paladar, y es ideal para unas ricas tostadas en el desayuno.

Fresas en almíbar.
Delicioso almíbar de fresas natural, ideal para toping solo ocombinado con frutas y helado será el postre perfecto para cualquier ocasión, déjese tentar por tal delicia. Además es algo muy diferente a lo que conocemos en almibares por su gran variedad de usos.Empanaditas rellenas con jalea de fresas.
Para darle un toque extra a nuestra jalea se preparan unas deliciosas empanaditas rellenas de jalea. Otra opción para nuestros clientes sobre todo en nuestra...
tracking img