Cultivo de hongos

Páginas: 12 (2870 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
NUEVA LISTA                       06/08/02
INFORMES Y COSTOS
HIDROPONÍA 
CURSO GENERAL DE CULTIVO DE HONGOS
CURSO BÁSICO DE CULTIVOS DE HONGOS
NOTA: dadas las condiciones económicas en que nos encontramos inmersos, y la cantidad de personas que no retiran en sus correos, nuestros envíos por contra reembolso, ocasionando a este Centro una sensible perdida económica por gastos deenvío y perdida de los materiales perecederos, como Micelios, Esporas etc. Nos vemos en la necesidad de suspender este servicio.
Los pedidos de cursos deberán ser acompañados por el correspondiente giro por WESTERN UNIÓN, o giro postal dentro del ámbito Nacional, según las condiciones de pago expuestas mas abajo.
Los datos para dicha transferencia se dan al final de este folleto.
LOS DATOS PARALOS ALUMNOS DEL EXTERIOR, AL FINAL DEL FOLLETO
 Hidroponía 
Estimado alumno:
De aceptar formar parte de nuestro grupo, AMIGOS de la HIDROPONÍA, y cualquiera sea la forma de pago, deberá mandarnos la matrícula adjunta con todos sus datos.
Los mismos pasaran a nuestra base de datos.
En Holanda, Canadá, Australia, Japón, Estados Unidos etc., la HIDROPONÍA, desde hace muchos añosha captado gran cantidad de adeptos, desde el simple aficionado hasta grandes Industriales poseedores de inmensas huertas HIDROPÓNICAS de producción masiva.
ISRAEL, es un buen ejemplo. El florecimiento de su Nación se debe en gran parte a la tecnología aplicada a sus cultivos HIDROPÓNICOS a CAMPO ABIERTO.
Sabido es, que tanto las condiciones climáticas como la fertilidad de su suelo, no sonaptos para los sistemas comunes de cultivo.
Esto lo solucionaron con sistemas de RIEGO HIDROPÓNICO.
Este sistema permite obtener cosechas de altísima producción en suelos desérticos compuestos principalmente de arena.
Como podrá apreciar, la HIDROPONÍA brinda inmensas posibilidades a quien se dedique con verdadero interés, a estudiarla y experimentar con ella. ESTE ES EL OBJETIVO DENUESTRO CURSO, enseñarle los primeros pasos fundamentales para que pueda convertirse en un buen estudioso del tema.
La mayoría de los grandes HIDROCULTORES que sentaron las bases de la HIDROPONÍA actual fueron y son AUTODIDACTAS, interesados en estudiar los procesos de alimentación vegetal, o simplemente, empezaron las experimentaciones como un HOBBY que prontamente los llevo a resultadosrealmente notables, motivándolos a dedicar su vida al estudio de la HIDROCULTURA
No se engañe, todo nuevo aprendizaje, conlleva EXPERIMENTACIÓN, una gran dosis de PACIENCIA, otra gran dosis de INGENIO, un poco de SACRIFICIO, una inmensa CURIOSIDAD y la DEDICACIÓN necesaria para poder satisfacerla. Aplicando estas pautas, cualquier emprendimiento personal llega a buen fin.
La Hidroponía no es unaciencia exacta, su estudio requiere de las pautas antedichas, el HIDROCULTOR trata con seres vivos, mas o menos delicados según sea la especie, y por lo tanto dependerá del INTERÉS, CARIÑO Y ATENCIÓN QUE LES DEDIQUE, PARA QUE ELLOS SE DESARROLLEN FUERTES, SANOS Y SIN PROBLEMAS.
Aunque usted no lo crea, las plantas responden de manera notable a quien con CARIÑO LAS TRATA. Esto es fundamentalpara obtener buenos resultados en la experimentación HIDROPÓNICA.
DECÍDASE, adquiera nuestro Curso que le abrirá las puertas al fascinante mundo de la HIDROCULTURA EXPERIMENTAL Y PRACTICA.
Nosotros pondremos de nuestra parte toda la dedicación necesaria para ayudarlo en sus consultas y dudas.
 
 
 
HIDROPONÍA
CURSO TEÓRICO PRACTICO
ÍNDICE GENERAL
LECCIÓN 1 :Que es la Hidroponía ?
Primeros pasos
Creando el medio HIDROPÓNICO de cultivo
Medio ideal
LECCIÓN 2 :
Definiciones de las expresiones que usaremos en el Curso
Sales minerales indispensables
Como actúan en la planta
LECCIÓN 3 :
Un poco de historia
fórmulas base iniciales
La solución nutritiva
LECCIÓN 4 :
Puesta a punto de la solución de cultivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultivo de hongos
  • Cultivo De Hongos
  • cultivo de hongos
  • Cultivo de hongos
  • Cultivo De Hongos
  • Cultivo de hongos
  • Cultivo Del Hongo
  • manual de cultivo de hongos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS