Cultivo de lupulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Santiago de Chiledomingo 19 de agosto 2018

esto era una locura Caro pidiéndole al idiota que se quedará ¬.¬ como si no la conociera era obvio que le gustaba Caro nunca supodisimular y estoy seguro que mi cisne también lo noto.
-sabes que le rompera el corazón o no?- dije a mi cisne en su oído y por precaución en español.
- bueno... pero no puedes poner a Caro en unaburbuja... dejala caer si es lo que eligio- dijo  mi cisne y bueno tenía razón jamás me meti en ninguna decisión de ella..pase un brazo por su hombro y bese su cabeza.
-te quedarás cierto solo un momento?-dijo Caro tirando del brazo de Tom... esto era peligroso.. pero yo no me metería mientras el idiota no se metiera con mi  cisne.

Departamento de Ciencias Biológicas
Facultad de Química y BiologíaProyecto De Plantación De Lúpulo Hidropónico en Chile

Intregrantes: Carolina Cerda Román
Jessica Figueroa Vera
Paula FrauVergara
Profesor : Claudio Laurido
Fecha : 27/09/2011
Asignatura : Biología


ANTECEDENTES:

El Lúpulo (humulus lupulus) de la familia de lascannabináceas, es una planta dioica de hasta ocho metros de altura, es conocido por ser una planta de características unisexuales, esto quiere decir que hay flores masculinas y femeninas por separado,las hembras se diferencian por estar reunidas en amentos, es decir, en una espiga articulada por su base con flores de un mismo sexo, y son de color verde claro; Las masculinas en cambio son amarilloverdosas y están reunidas en panículas, pequeños racimos que van decreciendo de tamaño hacia el ápice.
Viven en zonas húmedas y frías de Europa, pueden encontrarse en estado silvestre en setos,malezas y linderos de los bosques o junto a los ríos, necesitan un ambiente húmedo sobre todo cuando son jóvenes, cuando sus raíces se arraigan bien a la tierra y están maduras, son resistentes a la...
tracking img