Cultivo De Tejidos In Vitro

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
OLISTICO ESPECIFICOS

* Lograr una participación social comunitaria, con vocación de servicios, respeto y compromiso en la planificación, organización, ejecución y evaluación del procesoeducativo.

* Socializar a los representantes de padres de familia de las diferentes unidades educativas, sobre las nuevas responsabilidades y obligaciones que les faculta desarrollar de acuerdo a lanueva ley 070 Abeliño Siñani y Elizardo Pérez.

* Dar cumplimiento a todas las normas establecidas por ley, con derechos y obligaciones establecidas de acuerdo a la 070 Abeliño Siñani – ElizardoPérez y la Constitución Política del Estado.

Es importante que todo el personal involucrado en la educación (autoridades directivos, docentes), así como la comunidad en su conjunto (alumnos,PP.FF y organizaciones sociales) reflexiones sobre los cambios y transformaciones que se están produciendo en todas las esferas de la vida, rescatando y fortaleciendo las costumbres y saberes de nuestrosancestrales, con una educación productiva, que lo sirva en la vida y para la vida de los alumnos, sin ninguna intromisión extranjera colonizadora.

Consientes de una educación para todos coninclusión administración y gestión educativa sea mas activa con democracia participativa e igualdad de oportunidades, escuchando y resolviendo dificultades con transparencia y oportunas en el procesocurricular tomando en cuenta las normas en vigencia.

Cochabamba, marzo del 2012

……………………………………….
Prof. Freddy Zeballos Arpita
C.I. 3046422 Cbba.

RESULTADOS
* Conocimientos y aplicación dela nueva ley 070 Abeliño Siñani – Elizardo Perez y el nuevo Plan Curricular Base

* Equipamiento a las diferentes Unidades Educativas del Núcleo con material tecnológico y salir bachillerhumanístico y técnico como establece la Constitución Política del Estado.

* Instituciones ligas con la educación apoyen de manera permanente con el propósito de mejorar la calidad dela educación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultivo De Tejidos In Vitro
  • cultivos de tejidos in vitro
  • Cultivos in vitro
  • Cultivo In Vitro Casero
  • Cultivo in vitro
  • Cultivos De Fresa In Vitro
  • cultivo in vitro gerbera
  • cultivo in vitro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS