Cultivo Y Mutación Claviceps

Páginas: 13 (3048 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2012
LSA biorreactor superthread (C. paspali)



Enviado el VESP, gona lo repost aquí (menos las referencias):

Intro:

Este hilo es sobre el uso del hongo Claviceps paspali para producir LSA. Este hongo es muy prometedora, porque incluso sin la optimización, puede producir LSA a una densidad de alrededor de 1 g LSA pura por litro de medio líquido. Eso hace 1 galón de C. cultura paspali comoalcaloide denso como 1 kilo de semillas HBWR ... interesado todavía? Este hongo se supone que es el constituyente del sacramento Kykeon antigua. Otro aspecto interesante es que este hongo puede ser fácilmente aislado y mutado a una forma que sólo producirá LSA en oposición a los alcaloides más complejos y peligrosos tales como ergometrina y Ergometrinine que se producen normalmente. Este"alcaloide-bloqueado" mutante es muy fácil de identificar y mucho más seguro a la cultura. La esterilización de semillas de cultivos líquidos se puede hacer fácilmente en jarras cuarto en una olla a presión doméstica. 5-15 litros puede sterilzed en menos de una hora. Una vez que estos cultivos son colonizados, 5 litros puede utilizarse para inocular un fermentador fácilmente galón 15. Usando un número demétodos de extracción de la LSA puede ser obtenida y purificada a una forma utilizable. Este método es muy viable en nuestro tiempo actual y la edad, la información y la tecnología están muy extendidas, así como los esfuerzos de fiscalización de precursores comunes. El uso de este método nos convertimos en autosuficiente como nuestros precursores multiplicar de forma exponencial a partir de unamuestra única cultura y la información compartida que nos impulsa hacia adelante. USTED puede terminar con la prohibición LSD!



Proceso de aislamiento del mutante (Refs: R1):

Una alta producción de C. cultura paspali debe alcanzarse por vías académicas (peazy fácil - si usted está trabajando en la academia pm mí).
El micelio se corta de la cultura y se introdujo en una solución estéril deNaCl 0,9% en un recipiente alto y redondo de vidrio, con una barra de agitación y peices roto de vidrio. Se agita hasta que el micelio se rompe en fragmentos tocadas con luz UV (300 J / m ^ 2) para el tiempo suficiente para matar la mayor parte de las células. El micelio se filtra y se cultivaron a cabo a través de muchas placas de agar estéril. Las colonias de destino cepa mutante será visualmentediferente, sólo las colonias mutantes se producen "mielada" gotas de polisacáridos. Algunos alcaloides diferentes "bloqueados" mutantes son aislados y cultivados en agar. Cultivo líquido estéril se prepara y se inocularon con las diversas cepas. Esta forma mutada se forman "hinchados, arthrosporoid células similares y mostraron una tendencia a fragmentar" a diferencia de la forma sin mutaciones quemantendrá una estructura filamentosa largo de la fermentación. Frascos de cultivo de siembra se crean y se inocularon (nota: usar cualquier mezcla de nutrientes aquí se uso para el fermentador de producción). Una vez que estos recipientes han fermentado tiempo suficiente se toma una muestra de cada uno y la productividad se prueba mediante el reactivo Van Urke (O FeCl3/H2SO4 o quizásvanillin/FeCl3/H2SO4 según Tsathoggua). Si usted está teniendo problemas para discernir el color de la solución, basta con diluir las muestras de una cantidad conocida. Una prueba cualitativa de alcaloides ergo puede ser bueno para estar en el lado seguro.


Los alcaloides presentes en el mutante bloqueado:
LSA + hidroxietilamida ácido lisérgico lo general alrededor de partes iguales
En algunos medios yisoLSA amida iso-hidroxietil son un prominente que es indeseable.



El cultivo de siembra líquido: (Refs: R2)

En primer lugar, quiero hacer cultivos de siembra, tamaño de ellos basados en el tamaño de su fermentador de producción. Usted quiere inocular el fermentador idealmente con + 10% de su volumen a medida que el cultivo de siembra. Si el fermentador es de 10 galones, su objetivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FRECUENCIA DE MUTACIONES DE CEPAS CULTIVADAS A PARTIR DE ADULTOS SILVESTRES DE DROSOPHILA MELANOGASTER...
  • Claviceps purpurea
  • Mutacion
  • Mutacion
  • Mutacion
  • Mutaciones
  • mutaciones
  • Mutaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS