Cultura Asiatica

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
-------------------------------------------------
Origami

El origami (折り紙?) es el arte de origen japonés consistente en el plegado de papel, para obtener figuras de formas variadas.
En elorigami no se utilizan tijeras ni pegamento o grapas, tan sólo el papel y las manos. Por lo tanto, con sólo algunas hojas de papel pueden obtenerse distintos cuerpos geométricos o figuras parecidas a larealidad. Las distintas figuras obtenidas a partir de una hoja de papel pueden presentar diferentes áreas (según la porción de papel que queda debajo de otra) y varios volúmenes.
折り紙-------------------------------------------------
Bonsái

Es una palabra japonesa que significa literalmente bon = bandeja + sai = naturaleza y consiste en el arte de cultivar árboles y plantas, reduciendo sutamaño mediante técnicas, como el trasplante, la poda, el alambrado, el pinzado, etc., y modelando su forma para crear un estilo que nos recuerde una escena de la naturaleza. Y tienen diferentesclasificasiones básicamente por su tamaño.
盆栽

-------------------------------------------------
Gran Muralla China

Es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el sigloV a. C. y el siglo XVI para proteger la frontera norte del imperio Chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria. Contando susramificaciones y construcciones secundarias, se calcula que tiene 8.851,8 kilómetros de largo, desde la frontera con Corea al borde del río Yalu hasta el desierto de Gobi a lo largo de un arco que delineaaproximadamente el borde sur de Mongolia Interior, aunque al día de hoy sólo se conserva un 30% de ella. En promedio, mide de 6 a 7 metros de alto y de 4 a 5 metros de ancho. La muralla fuenombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987.
長城

-------------------------------------------------
Sushi

Es un plato de origen japonés con base en arroz cocido adobado con vinagre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Culturas Asiáticas
  • cultura asiatica
  • la cultura asiatica
  • Música de la Cultura Asiática
  • Tatuaje En Culturas Asiaticas
  • Modales En La Cultura Asiática
  • tf- cultura asiatica
  • Cultura Asiatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS