Cultura De Calidad

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
DECÁLOGO DEL DESARROLLO

05 DE OCTUBRE DEL 2012

Tener cultura no solo se refiere a tener conocimientos generales, entablar una conversación de distintos temas y a leer mucho, la cultura va muchomás allá y depende de cada uno de nosotros como individuos desarrollarla y aplicarla. Todos exigimos al Gobierno por una mejor calidad de vida, por mejoras en nuestra ciudad, en nuestra colonia, nosquejamos de la contaminación, de los precios, etc.
Pero cuántos de nosotros hacemos algo para que todo esto mejore? Cuántos de nosotros empezamos por nuestra casa, nuestra familia, nuestrasactividades? No podemos quejarnos y exigir algo que no aplicamos en cosas tan simples como el orden, la organización, la limpieza, la puntualidad, el respeto, el ahorro, etc.
Para tener una buena culturacomo país debemos empezar a tenerla como individuos, nuestra vida diaria es el mejor ejemplo para crear hábitos, conductas y acciones que todo en conjunto terminan en una sencilla palabra que puedecambiar mucho. CULTURA!

REPORTE DECÁLOGO
ORDEN: Poner en orden las actividades a desarrollar durante el día, darles un horario, destinarles un tiempo adecuado para su desarrollo, sin quitarleimportancia a ninguna, no importa que esta sea de trabajo, personal o familiar. Dale un orden a tu día para que puedas cubrir las necesidades que cada área te exige, de esta manera no olvidaras ninguna.LIMPIEZA: La limpieza e higiene personal siempre hablan mucho de uno mismo, tener una buena presentación es parte de nuestra educación, la limpieza en nuestro trabajo, tener un escritorio ordenado,entregar trabajos limpios o tareas muestra una cultura propia y hábitos que crearan una buena impresión nuestra hacia los demás.
PUNTUALIDAD: Nos ayuda a terminar en tiempo y forma las actividadesorganizadas y planeadas durante el día, llegar a tiempo a una cita, evento o lugar deja una buena imagen nuestra, respetar el tiempo de los demás habla de una persona educada y con valores. Llegar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura de calidad
  • Cultura de la calidad
  • cultura de calidad
  • cultura de calidad
  • Cultura De Calidad
  • Cultura De Calidad
  • Cultura De Calidad
  • Cultura De Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS