Cultura de los paises

Páginas: 227 (56671 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
TALLER DE CULTURA

JOSE CAMILO SALGADO FUENTES
BROOTHSHEYLA CASTILLO TORDECILLA

PRESENTADO A: TEONILA

ADMINISTRACION EN FINANZAS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
SEDE LORICA


TALLER
Investigar los aspectos culturales más importantes de la cultura de los siguientes países y regiones:
1. Alemania
2. Francia
3. Inglaterra,
4. Italia
5. Luxemburgo
6. Austria7. Bélgica
8. Dinamarca
9. Países Bajos
10. Reino Unido
11. España.
12. Corea del Sur
13. Emiratos Árabes Unidos
14. Taiwán
15. Japón
16. Singapur
17. Israel
18.  región administrativa especial de Hong Kong(China)
19. China
20. Australia y Nueva Zelanda
21. Estados Unidos
22. Canadá
23. Barbados
24. Trinidad y Tobago25. ,México
26. Costa Rica.
27. Brasil
28. Chile
29. Argentina
30. Libia
31. Seychelles o Seichelles
32. , Mauricio
33. ,Sudáfrica
34. Marruecos
35. Gabón.

Profundizar sobre: Religión o religiones presentes y zonas o áreas geográficas donde se practican, número de adeptos o practicantes, el significado y descripción de esas religiones, dioses,líderes, guías o fuente de sus creencias, simbología e importancia de la simbología en su vida cotidiana (ejemplo simbología animal para los chinos), tradiciones, costumbres, gustos gastronómicos y por último principales características demográficas, incluyendo los grupos étnicos presentes en esos países.

SOLUCION
ARMENIA
La culturaalemana comenzó mucho antes del surgimiento de Alemania como nación-estado y abarcó a toda la zona de habla alemana. Desde sus raíces, la cultura, en Alemania se ha formado por las principales corrientes intelectuales y populares en Europa tanto religiosas como laicas. Como resultado, es difícil identificar una determinada tradición alemana separado del marco más amplio de la alta cultura europea.Otra consecuencia de estas circunstancias es el hecho de que algunas figuras históricas, tales como Wolfang Amadeus Mozart  y Nicolás Copérnico, entre otras, aunque no fueron ciudadanos de Alemania en el sentido moderno, deben ser consideradas en el contexto del ámbito cultural alemán para comprender su trabajo.
En Alemania se han desarrollado algunos de los más renombrados compositores dela Música clásica europea, con inclusión de Johann Sebastián Bach, Ludwig van Beethoven, Johannes Brahms y Richard Wagner. A partir del año 2006, Alemania es el quinto mercado de la música en el mundo y ha influido en la música pop y rock a través de artistas como Kraftwerk, Scorpions, Rammstein y Tokio hotel.
Numerosos pintores alemanes han gozado de prestigio internacional a través de su trabajo endiversas corrientes artísticas. Hans Holbein el joven, Matthias Grunewald, y Alberto Durero eran importantes artistas del Renacimiento, Carpar David Friedrich del Romanticismo, y Max del surrealismo. Entre las contribuciones alemanas en la arquitectura se incluyen los estilos carolingios y otoniano, que son importantes precursores del románico. La región más tarde se convirtió en el sitio de lasobras importantes en estilos como el gótico, renacentista y barroco. Es especialmente importante en los primeros movimientos modernos, sobre todo a través del movimiento Bauhaus fundado por Walter Gropius. Ludwig Mies van der Rohe se convirtió en uno de los más renombrados arquitectos del mundo en la segunda mitad del siglo XX. La fachada de vidrio en los rascacielos fue idea suya.
En Alemania lasreligiones abarca en el cristianismo es la mayor denominación religiosa con 53 millones de adeptos (64%). La segunda mayor religión es el islamismo con 3,3 millones de seguidores (4%), seguido por el budismo y el judaísmo, ambos con cerca de 200.000 adeptos (0,25%). El hinduismo tiene unos 90.000 adeptos (0,1%). Todas las demás comunidades religiosas tienen menos de 50.000 (o inferior a 0,05%)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura de paises
  • Cultura de países centroamericanos
  • México país de inigualables culturas
  • Trabajo nacional de cultura paisa
  • Cultura Y Tradición De Los Países Escandinavos
  • Cultura en diferentes paises
  • Las diferentes culturas de los paises
  • Cultura y Tradiciones del País de Malasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS