Cultura de negocios en colombia

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
PROTOCOLO:
Las citas se deben programar con dos o tres semanas de antelación. Siempre hay que tratar de que le reciban los ejecutivos de mayor nivel o los propios gerentes del negocio.
La forma deconcertar las citas suelen ser el teléfono o el fax, aunque empieza a tomar auge las peticiones por medio del correo electrónico. Todas las citas deben ser confirmadas y aceptadas antes de pasar a suagenda.
Los expertos recomiendan llegar con un día o dos de antelación, para acostumbrarse a la altitud del país, y sobre todo si tiene una reunión en Bogotá.
Aunque la puntualidad no es una de lasprincipales características a destacar de los colombianos, usted debe ser puntual en todas sus citas y compromisos. Aguarde con paciencia el tiempo de espera que sea necesario.
Los horarios deoficina suelen empezar a las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, con una pausa para comer. EL funcionariado suele ser localizable de 9 de la mañana a 5 de la tarde. El horario de los bancos es de 9 dela mañana a 3 de la tarde.
http://www.protocolo.org/internacional/america/citas_de_negocios_en_colombia_cultura_empresarial_reglas_de_

protocolo.html
PROTOCOLO:
Las citas se deben programar condos o tres semanas de antelación. Siempre hay que tratar de que le reciban los ejecutivos de mayor nivel o los propios gerentes del negocio.
La forma de concertar las citas suelen ser el teléfono o elfax, aunque empieza a tomar auge las peticiones por medio del correo electrónico. Todas las citas deben ser confirmadas y aceptadas antes de pasar a su agenda.
Los expertos recomiendan llegar con undía o dos de antelación, para acostumbrarse a la altitud del país, y sobre todo si tiene una reunión en Bogotá.
Aunque la puntualidad no es una de las principales características a destacar de loscolombianos, usted debe ser puntual en todas sus citas y compromisos. Aguarde con paciencia el tiempo de espera que sea necesario.
Los horarios de oficina suelen empezar a las 8 de la mañana hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documentos Negociables Y No Negociables En Colombia
  • La cultura en Colombia
  • cultura de colombia
  • cultura en los negocios
  • Cultura de colombia
  • cultura en los negocios
  • Cultura de negocios
  • cultura colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS