Cultura Digital 1

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Cultura Digital 1
Unidad 1
Tema 1.1
Actividad # 1
Recurso 1: Video de introducción
El video se trata, del problema de Ansgar que necesitaba ayuda con el nuevo sistema que se tratabade un libro, no sabia como funcionaba ni para que servía fue entonces que pidió ayuda de un escritor.
El escritor ya sabía de las funciones del libro y le pregunta ansgar, Que si trato de abrir ellibro? Pero para el no lo era tan fácil por que temía perder algún texto no tubo el coraje de seguir, el escritor le explica que ahí puede haber cientos de textos almacenados. Que para seguir, debetomar una página y dar la vuelta ala pagina y el texto continúa ahí.
Después el escritor le explica que cuando el libro se cierra todo el texto esta almacenado de forma segura.
Ansgar le dice alescritor que es muy diferente al pergamino, por que lleva mas tiempo dar vueltas que ala pagina de un libro.
El pergamino, es un ‘‘papel’’ de piel de animal convertido en hojas aplanadas y lisas quepermitían su utilización optima como material de escritura.


Recurso 2: ¿Qué es la plataforma?
Una plataforma es un sistema que sirve comobase para hacer funcionar determinados módulos de hardware o de software con los que es compatible. Dicho sistema está definido por un estándar alrededor del cual se determina una arquitectura dehardware y una plataforma de software (incluyendo entornos de aplicaciones). Al definir plataformas se establecen los tipos de arquitectura, sistema operativo, lenguaje de programación o interfaz deusuario compatibles.
Son una herramienta que introduce al docente en la creación de cursos y talleres, de forma sencilla y rápida, aprovechando el volumen y trascendencia de los contenidosacadémicos y de investigación que se tienen en un tiempo y Ámbito determinado.
Las características generales:
1) Son medios que presentan y modifican la información de manera dinámica Formando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CULTURA DIGITAL
  • Culturas digitales
  • cultura digital
  • Cultura Digital
  • Cultura Digital
  • La cultura digital
  • Cultura digital
  • Cultura Digital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS