Cultura emprendedora

Páginas: 10 (2477 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
Universidad Autónoma del Estado de México

Centro Universitario Siglo XXI

Cultura Emprendedora

Actividad integradora II:

Crónica del desarrollo de la empresa

Nombre de la empresa:
“Área 51”

Docente: Eder Hernández Martínez

Alumnos: Becerril Rueda Daniel
Hernández Jaramillo Adán
Jiménez Jiménez Christian
Sánchez Hernández Armando
Zorrilla Marín Alexis

Semestre: 6º
Grupo: 2

Cicloescolar
Febrero-Julio 2015

Introducción


emestre: 6resaEL EEl desarrollo de una empresas es un proceso largo y de mucha dedicación debido a que se necesitan cumplir con ciertos requisitos para tener la información necesaria del producto o servicio que se quiere sacar al mercado.

El productoque se escogió es la venta de una línea de ropa atractiva hacia los grupos jóvenes como adultos además de que sea accesible el costo debido a que el país no tiene la solvencia económica para que la gente gaste mucho dinero en ropa y nuestra empresa busca satisfacer la necesidad de las personas de cubrirse.

Para que la empresa empiece a andar es necesario cumplir con los pasos necesarios yanalizar a fondo todas la posibilidades que estén a nuestro alcance, ver el entorno en el que se desarrollara la empresa, a partir de es punto se podrá ver como la empresa puede progresar hacia donde expandirse, ver las amenazas y oportunidades que tiene la empresa en base a las fortalezas y debilidades.

Los puntos mas importantes a analizar en este trabajo son:
Misión
Visón
Objetivos
FODA

Conestos datos se puede analizar más a fondo hacia donde va la empresa y las posibilidades que se tiene en el mercado y las ganancias que se pueden obtener.


Misión

Consiste en la creación de playeras, pantalones y gorras con diseños extravagantes, siempre manteniendo diseños estéticos y a la moda, dándonos a conocer regalando estampas con nuestro logo impreso.

Esta empresa se fundo con la finalidadde dar ropa con un diseño único con la finalidad de darnos a conocer con un precio accesible, convenios con Coppel, Suburbia y Wal-Mart, debido a que la comercialización del producto en estas empresas nos permitirán acercar el producto a nuestro mercado principal que son los jóvenes y los adultos, por la razón de que a si a la mayoría les gusta el producto se establezca como una moda y laventa del producto incremente por inercia.

Visón
Que la empresa logre ser reconocida a nivel regional y salir del Estado de México y expandirnos al D.F, tener diseños a la moda aumentando las ventas y el prestigio de la empresa a nivel de tener tiendas esparcidas en Toluca, Metepec, D.F, etc. Además de establecer la venta online de las playeras para poder exportar producto.

Objetivo general.

Elobjetivo de nuestra empresas consiste en la venta de ropa a la clase media, que se accesible, cómoda y presente diseños originales propios de la empresa.
Con preciso desde los 100 pesos hasta los 300 pesos.

Objetivos específicos.
A corto plazo:
1. Presentar el producto en un evento o convención
2. Diseñar un producto (ropa) innovador y original
3. Crear una tendencia en los jóvenes con un conceptodiferente que y no solo promociona nuestra marca
4. Tener ropa de calidad
5. Tener estampados bien hechos
6. Tener una gama amplia de productos
7. Hacer convenio con varias tiendas
A largo plazo:
1. Tener nuestra propia pagina web
2. Expandirse a el Distrito Federal
3. Tener ventas en línea
4. Tener un Catalogo amplio
5. Tener ropa de temporada
6. Tener ropa por tiempo limitado

Marco TeóricoNuestra empresa es de una línea de ropa desde playeras, sudaderas, pantalones y gorras, de la cual nuestro producto tenga un logotipo original que poco a poco se vaya comercializando y sea reconocido, iniciando con diseños originales en playeras muy sencillas que tengan en la parte de atrás nuestro logotipo poder alcanzar que nuestros productos sean llamativos y innovadores.

El logotipo es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura emprendedora
  • cultura emprendedora
  • Cultura emprendedora
  • cultura emprendedora
  • Cultura emprendedora
  • cultura emprendedora
  • cultura emprendedora
  • Cultura Emprendedora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS