Cultura Empresarial

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
Cultura Empresarial
La empresa, Equipesca S.A de C.V. es una empresa de propiedad familiar. Los tres actuales propietarios son los fundadores de dicha empresa; comenzaron con la empresa Promo S.A.de C.V. que de ésta se derivó Equipesca S.A. de C.V. que actualmente la primera apoya en producto a la segunda. A la fecha, Equipesca S.A de C.V. es la más grande de sus empresas.
La empresa se fundópor ellos que surgió de una empresa familiar llamada “Metpac”; ya como empresa registrada Equipesca S.A. de C.V. por motivo de necesidad primeramente y viendo desde arriba un negocio estable paragenerar empleos.
El dinero que entra a la empresa si se encuentra dividido, los propietarios tienen su sueldo correspondiente a su puesto, el dinero restante ya que se reparte los sueldos a losempleados, es depositado en una cuenta bancaria de la empresa, donde de ahí se derivan todos los gastos respecto a su funcionamiento. La empresa no paga sueldos a familiares de los mismos dueños si éstos nolaboran dentro de ella legalmente, sólo se pagan sueldos a miembros que trabajen activamente en la empresa, y su sueldo es justo.
Los objetivos de la empresa están fijados para realizarse lo más prontoposible y ponerlos a prueba por lo menos un año, dentro sus objetivos, incrementar el mercado, buscar más proveedores para ofrecer una mayor diversidad de productos y marcas a sus clientes y porúltimo que la empresa sea reconocida a nivel nacional como número uno en el mercado; su propósito es maximizar sus ventas; dichos propósitos y objetivos los pretende conseguir mediante al trabajo enequipo, con espíritu de trabajo, ambición y sacándole provecho a todo.
Equipesca S.A. de C.V. tiene una actitud positiva en lo que se refiere al crecimiento y diversificación de la misma, pues se necesitaexpandir en el mercado y así poder brindar un mejor servicio y cumplir las demandas del cliente. En cambio, Equipesca S.A de C.V. no piensa en una asociación con otra empresa, pues afirma que tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura empresarial
  • Cultura empresarial
  • Cultura empresarial
  • Cultura Empresarial
  • Cultura empresarial
  • Cultura empresarial
  • cultura empresarial
  • Cultura empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS