Cultura empresarial

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
Para diseñar una cultura de calidad en nuestra empresa se manejarían diversos puntos, empezando por nosotros como creadores de esta empresa, con una cultura de compromiso por la misma, realizarnuestras labores de la mejor forma posible y siempre manteniendo una actitud positiva hacia el desarrollo y futuro de nuestra empresa.

Por parte de las personas que nos apoyarían en el desarrollo de unnuestra empresa, que son los trabajadores ofreciendo un apoyo continuo a sus necesidades, así de esta forma crean un lazo de confianza entre trabajadores y gerentes, de igual forma los trabajadoresdeben de seguir con un reglamento impuesto por nuestra empresa en el cual se incluirán las políticas y procedimientos con los que debe cumplir nuestra empresa para de esta forma mantener un control dela forma de laboral en esta.

Manejaremos distintas actividades entre los trabajadores con el fin de que entre ellos exista un lazo de confianza, mejorar la comunicación, que aprendan laimportancia de realizar trabajo en equipo y que no halla rivalidades entre ellos.
.
Por parte de lo material exigimos a nuestra trabajadores que para su producción, lleven un estricto control de calidad, enel cual los productos se elaboren con la mejor calidad posible, al igual que los programadores encargados de implementar el sistema en la terminal, que n existan errores en la programación.

Nuestraempresa tiene pensado cumplir con los requerimientos necesarios para obtener la certificación de la norma ISO 9000 de esta forma creando oportunidades para la empresa y obteniendo beneficios en lamisma.

Por parte de la implementación nuestra empresa hará revisiones continuas en el desempeño de los trabajadores y la producción de nuestra empresa con el fin de detectar posibles errores oproblemas que estén ocurriendo y de esta forma tratar de mejorar estos aspectos y buscar las soluciones necesarias para resolverlos manteniendo una actitud de justicia y rectitud para hacer lo correcto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura empresarial
  • Cultura empresarial
  • Cultura empresarial
  • Cultura Empresarial
  • Cultura Empresarial
  • Cultura empresarial
  • Cultura empresarial
  • cultura empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS