CULTURA EN JOVENES

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
Ya como todos sabemos los adolescentes de este siglo se han caracterizado por su forma de actuar, pensar, vestir, peinar, etc. La cual hallevado a opinar de diversasmaneras a los adultos. Hoy día existen esas numerosas culturas como: los punqueros, emos, floggers entre otros, a las cuales hacen parte losadolescentes. Este tipo de culturaslos ha llevado a formar disturbios, solo por no dejar ofender algunos de sus compañeros o como se dice hoy día sus “parceros”. A este tipo deculturas también hacen partelas mujeres…. ¿A dónde ha quedado la parte femenina? Por este tipo de culturas se ha ido acabando esa parte femenina, delicada, responsable einteligente.
Los jóvenes dehoy en día solo piensan en fiestas, alcohol, novios/as, drogas entre otras. Ya no distinguen el bien del mal, son tercos, groseros con sus superiores. Yano quierenestudiar, creen que la vida es una aventura, no valoran lo que les dan y tampoco saben escuchar.
Por estas razones los adolescentes se dejan llevar por los queles dicen. Estolleva a que los jóvenes de ahora se dañen y dañen a los demás. Ya que lo que pasa es que se dejan llevar por el ¿Qué dirán mis amigos por qué no lo hago? Notienen su propiapersonalidad, quieren llegar hacer lo que los demás hacen. Por eso es que ahora vemos tantos jóvenes involucrados en las drogas y en más por culpa del quedirán.
Por esomi opinión respecto a esto es que, debemos tener nuestra propia personalidad, aprender a decir NO cuando sea necesario, también distinguir el bien del mal para asípoderhacernos cargo de nosotros mismos y también debemos pensar antes de actuar para así nunca llegar a caer como los demás, si no seguir adelante como todo un profesional
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura con los jovenes
  • La cultura de los jovenes
  • La Cultura En Los Jovenes
  • JÓVENES POR UNA CULTURA DE LEGALIDAD
  • Jóvenes Y Cultura Juvenil
  • Jovenes y cultura juvenil
  • Fortalecimiento De Cultura Ambiental En Los Jovenes
  • ¿Que Es Cultura Para Los Jóvenes De La Actualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS