Cultura Griega

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Actualmente de del punto de vista más constructivo los relés se clasifican en:
Relés electromecánicos, relés estáticos, relés numéricos o digitales
Los relés electromecánicos funcionan con lafuerza con el principio de la fuerza mecánica que causa la operación de un contacto en respuesta a un estimulo. La fuerza mecánica se genera a raves del lujo de corriente en uno o más devanados de unao varias bobinas
Las partes de este relé son contacto móvil, resorte restaurador o de retención, punto fijo electro imán contacto fijo.
Los relés estáticos se diseñaron basándose en el uso deelementos electrónicos análogos en vez de bobinas e imane para crear la característica de relé.
Los relés digitales introdujeron un cambio importante de tecnología. Los circuitos análogos utilizados enlos relés estáticos, fueron remplazados por microprocesadores y micro controladores, para implementar las unciones de los relés.
Relés de sobre corriente: son aquellos que responden cuando lacorriente que circula a través de ellos supera un valor establecido.
Estos relés se utiliza en los circuitos radiales de distribución de industrias (de bajo y medio voltaje) y delos sistemas eléctricos depotencia, así como en las redes 34.5 kV. También se utiliza en utiliza en redes de 110 y hasta 220 k V. realizando en ocasiones unciones de protección primaria contra fallas a tierra o de respaldo. Enlos generados y trasformadores se utiliza en algunos casos protecciones de sobre corriente como respaldo contra fallas externas, sobe todo cuando las protecciones primarias de la línea s de salidason de este mimo tipo.
Estos relevadores pueden ser casi instantáneos de 5 a 500 ms de pendiendo de su tecnología también puede de ser con su retardo de tiempo y estos se subdividen en dos tiposAtendiendo a la relación funcional existente entre el tiempo de operación
Gráficamente la figura representa la característica tiempo corriente de relevadores de sobre corriente de tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura Griega
  • Cultura Griega
  • cultura griega
  • cultura griega
  • cultura griega
  • Cultura Griega
  • la cultura griega
  • CULTURA GRIEGA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS