Cultura hispana y anglosajona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cultura Hispana y la Anglosajona
Brian Mora
Ana G. Méndez, Metro Orlando Campus

Diferencias entre la Cultura Hispana y Anglosajona
Todos los individuos de una sociedad se diferencian por suscostumbres, y tradiciones. Vivimos en un país donde la diversidad sirve de base para preservar y promover la cultura de cada país, y La cultura hispana es una de ellas. Los hispanos se diferencianculturalmente de los anglosajones en sus costumbres, alimentación, y en su música.
La cultura hispana se diferencia de la anglosajona por sus costumbres familiares; Una de ellas es la manera de educar asus hijos. Las familias hispanas son mas rígidas en cuanto a la educación de sus hijos; por otro lado, las familias de la cultura anglosajona son poco severos en cuanto a la crianza de sus hijos, locual muchos hispanos consideran “soltarle las riendas a sus hijos”. Por ejemplo, yo soy hispano, Y considero que como padre de familia uno debe ser estricto con sus hijos. De esta manera me criaron amí, Y el resultado fue un hijo responsable, estudioso, y fuera de las drogas. Otra diferencia cultural que me gustaría mencionar es la costumbre de saludar con un beso en la mejilla a familiares,amigos, o recién conocidos; Sin embargo, en la cultura anglosajona las familias y amigos se saludan de abrazo o de mano. Estas son dos costumbres que diferencian estas dos culturas.
La comida toma unroll importante en la cultura hispana y anglosajona. Los hispanos son más dados a comer en casa con sus familias después de haber ido al súper mercado a comprar los alimentos, mientras que la mayoría delos anglosajones cenan en restaurantes, o en cadenas de comidas rápidas, tal como: Mc Donald’s, Wendys, Burger King, y otros. Los anglosajones tienen la costumbre de consumir comidas rápidas, portiempo y dinero, pues es mucho más rápido el servicio y además es mucho mas barato. Las familias hispanas comen en casa pues ya vienen con esta tradición desde sus países natales. Una comida típica de...
tracking img