Cultura japonesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CULTURA JAPONESA
Gutiérrez Luna Diana Isabel
Carrera de Ingeniería industrial
Turno vespertino
1° semestre

Conclusión:
El video trata sobre lo mal educados que estamos los mexicanos y poreste motivo no podemos progresar, pues no nos gusta esforzarnos queremos todo fácil, sin tener que fastidiarnos.
Las empresas algunas no cumplen con todos los requisitos y normas que marca la ley,esto sucede por querer ahorrarse dinero per después vienen las consecuencias como que algún empleado le ocurrió un accidente dentro de su trabajo y tienen que cubrir los gastos pero hay empresas que aunasí no lo hacen buscan pretextos para no hacerse cargo del error. Pero también los empleados tienen la culpa por no exigir sus derechos de trabajadores, y esto sucede porque algunos ni siquiera sabenlos derechos que tienen. Esto lo ocasionan las personas corruptas y ambiciosas que solo quieren ganar dinero rápido sin importar a quien se esté perjudicando.
Como los dueños de las empresas queellos tienen lo mejor y a los trabajadores les tocan las miserias, y se atreven a exigir que se cumplan reglamentos si ellos no lo hacen, su papel es poner el ejemplo de lo que se tiene que hacer paralograr mejores resultados, pues el ejemplo es el que causa disciplina, es lo que causa admiración. Pero los mexicanos nunca pensamos en los demás si no en nosotros mismos todo el tiempo.
Y nuncaestamos en disposición de dar si no de solo recibir no queremos aportar nada para que nuestro México progrese si no nadamas nosotros. Siempre estamos criticando a nuestro país, que n progresa, que esmuy corrupto, pero todo queremos que el gobierno lo resuelva y nosotros no queremos hacer nada para cambiar esta situación para poder sentirnos orgullosos de nuestro México.
Una manera en la quepodríamos cambiar esto y de una manera fácil que todos podríamos realizar seria fijarnos la meta de ser extraordinarios, de cambiar todo lo ordinario a extraordinario cualquier acto hasta por mas mínimo...
tracking img