Cultura org

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
15. Mayan Resorts Riviera Maya
1507 empleados
www.mayanresorts.com.mx
Propiedad: Privada
Mayan Resorts le ofrece un mundo de ilimitadas posibilidades vacacionales. Susextraordinarias instalaciones ubicadas frente a las mejores playas y su espectacular arquitectura, lo han colocado como líder dentro del turismo en México por más de 30 años
Más de 12,000individuos trabajan juntos en equipo con la meta de brindar un servicio increíble y una experiencia inigualable. Mayan promueve entrenamientos extensos y recompensas como parte desus beneficios. Otros beneficios que ofrecen a sus trabajadores incluyen transportación, becas estudiantiles, vacaciones, y mucho más. Se valoran las ideas de sus anfitriones yse toman en cuenta para que sus anfitriones tengan oportunidad de avanzar profesionalmente dentro las empresas creyentes en nuestra misión de la felicidad.
Cuando un empleado sevuelve parte del equipo de mayan, se vuelve parte de la razón por la cual cada uno de los hoteles y resorts Mayan Resorts son lugares magníficos para trabajar.

Telefónica México(Movistar)
2620 empleados
Industria: Telecomunicaciones
Propiedad: Privada
Telefónica México es  la operadora de Telefónica para el mercado mexicano y engloba todas susoperaciones de telefonía móvil bajo la marca Movistar, misma que tiene presencia en 13 países y que se destaca por su innovación, calidad de servicio y cercanía con sus usuarios.
FundaciónTelefónica pone a disposición de la sociedad para mejorar la educación por medio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Fue creado con dos objetivosfundamentales:

- Contribuir a mejorar la calidad de la educación
- Fomentar la igualdad de oportunidades mediante la aplicación de las TIC a los procesos de enseñanza y aprendizaje
tracking img