Cultura Organizacional

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
* CULTURA ORGANIZACIONAL
La filosofía organizacional de una empresa es tan importante, que sin ella, la entidad no tendría un objetivo, una razón de ser, y siempre estaríatendiente al cierre.
La columna vertebral de la empresa no está en su organización, ni en sus sistemas, ni en su tecnología; la base y sustento de la empresa está en suFilosofía.
Nuestra filosofía empresarial se sustenta en valores que conforman la cultura V-Elegance. Esta orientación cobra especial significado en la administración de personal, dondenuestro comportamiento define una vocación humanista que da ventaja competitiva a nuestro negocio.
Día tras día, en el equipo V- Elegance colaboramos agregando valor yentusiasmo a los procesos que realizamos, pues estamos convencidos que el desarrollo integral de una persona es el camino ideal para que nuestros colaboradores tengan acceso amejores oportunidades y propicien una superación económica, cultural y moral.
El propósito más importante, es contar en todo momento con un personal de alto nivel competitivo ycrear la cultura requerida para lograr un índice de desempeño alto en el cumplimiento de los objetivos y las estrategias.
Todos y cada uno de quienes integramos el equipoV-Elegance, debe observar los valores y principios que conforman la cultura organizacional y propiciar su difusión y cumplimiento, de modo que, asegure la ventaja competitiva de laempresa, orientada a la calidad, al mercado y al desarrollo del talento humano. Creemos firmemente que nuestros colaboradores son un pilar fundamental para alcanzar el éxito.Existen 7 características primordiales que captan nuestra cultura organizacional:

Buscamos ser una empresa altamente productiva y plenamente humana.
* VALORES DE V-ELEGANCE
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura organizacional
  • Cultura organizacional
  • CULTURA ORGANIZACIONAL
  • CULTURA ORGANIZACIONAL
  • Cultura organizacional
  • CULTURA ORGANIZACIONAL
  • CULTURA ORGANIZACIONAL
  • CULTURA ORGANIZACIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS