cultura politica

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
TRABAJO DE RECONOSIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES
CULTURA POLITICA









TUTORA: LUZDARY EDIILMIS MEJIA OBREDOR






UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

VALLEDUPAR(CESAR)


INTRODUCCION

En este trabajo se dará a conocer el concepto de cultura y política y también como se da en valledupar esta parte de la cultura y política en nuestro barrio, cuidad yentorno social.
















CULTURA

La cultura es una abstracción, es una construcción teórica a partir del comportamiento de los individuos de un grupo. Por tanto nuestroconocimiento de la cultura de un grupo va a provenir de la observación de los miembros de ese grupo que vamos a poder concretar en patrones específicos de comportamiento, en si cultura es el comportamientode cada persona en su entorno social o vida diaria.
Aquí en en valledupar la cultura es muy propia de nosotros mismos ya que nos ayudamos los unos a los otros compartimos con los demás somos muyalegres y festejamos anualmente el festival de la leyenda vallenata en donde todos los adultos, niños, ancianos y turistas que vienen de afuera festejamos y compartimos de esta fiesta uno de losepicentros culturales de la costa caribe colombiana.
En mi barrio donde vivo somos amigos, educados y solidarios el uno con el otro hay muy buena relación entre los que convivimos aquí en el barriodangond y la verdad puedo terminar este escrito diciendo con seguridad que me siento muy contenta de ser de aquí de valledupar donde se vive en armonía y amor entre sus habitantes.







POLITICALa política es una actividad orientada en forma ideológica a la toma de decisiones de un grupo para alcanzar ciertos objetivos. También puede definirse como una manera de ejercer el poder con laintención de resolver o minimizar el choque entre los intereses encontrados que se producen dentro de una sociedad.

La política aquí en valledupar yéndonos a la parte estudiantil de universidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura Politica
  • Cultura politica
  • Cultura Política
  • Cultura Politica
  • cultura politica
  • Cultura Politica
  • Cultura Politica
  • Cultura Política

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS