cultura politica

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD





CULTURA POLÌTICA





TRABAJO COLABORATIVO NO 2


GRUPO 90007C


SAMUEL PALACIO BOLÌVAR









TULUA, VALLE DELCAUCA
NOVIEMBRE 08 DE 2012

TRABAJO COLABORATIVO NO 2

El Barrio Nuevo Farfán en el cual resido se erigió como tal en el año 1981, destacándose por su múltiple vocación comercial, agrícola,sociocultural, política y empresarial, siendo un eje valioso para el desarrollo territorial, habitacional y académico.
En la actualidad cuenta con 3 planteles educativos pertenecientes (uno al sector públicoy dos al sector privado, brindando educación eficiente y con calidad a los educandos de diferentes estratos sociales que adelantan sus estudios de básica primaria y media técnica.
Se destaca lavariada de actividades culturales y recreativas que se efectúan en el sector, involucrando a los estamentos públicos y entidades privadas apoyando de forma permanente todo lo proyectado y planeadoconforme al cronograma de trabajo.
El Barrio cuenta con canchas deportivas múltiples, parques recreativos y de esparcimiento cultural, centro para el adulto mayor, jóvenes y organizaciones sociales quienesdesarrollan en ese lugar diversas actividades de interés común.
La comuna a la cual pertenezco es la número 7, de esta hacen parte 23 barrios, ubicados en la zona noroccidental del territoriomunicipal, donde se cuenta con diversos espacios de recreación y cultura incentivando cada día el interés por el conocimiento, el civismo y proporcionando nuevos conocimientos desde las distintasInstituciones Educativas que existen en la comuna.
Por ser una ciudad intermedio no cuenta con localidad, este territorio situado en la región central del Departamento del Valle del Cauca.
Municipio oCiudad: Tuluá, es un Municipio ubicado en el Centro del Valle del Cauca, cuenta con 240.000 habitantes aproximadamente, por su posición geográfica se constituye como eje central de los Municipios de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura Politica
  • Cultura politica
  • Cultura Política
  • Cultura Politica
  • cultura politica
  • Cultura Politica
  • Cultura Politica
  • Cultura Política

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS