Cultura prehistorica del viejo mundo

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
PREHISTORIA
(Latino, præ = antes Griego, ιστορία = historia) es un término de uso frecuente describir el período antes historia
CULTURA
La cultura es el conjunto de todas las formas, los modeloso los patrones, explícitos o implícitos, a través de los cuales una sociedad regula el comportamiento de las personas que la conforman. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglasde la manera de ser, vestimenta, religión , rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias. Desde otro punto de vista se puede decir que la cultura es toda la información y habilidadesque posee el ser humano.
INTRODUCCION A LA CULTURA PREHISTORICA
No hay expedientes escritos a partir de épocas prehistóricas, (o por lo menos no hay ninguno sabido todavía para existir abajo a estedía) la información que sabemos sobre el período es informada por los campos de paleontología. Biología, geología, antropología, y otras ciencias naturales y sociales.
PALEOLITICO
Paleolithic”significa “vieja edad de piedra.” Éste era el período más temprano de la Edad de piedra. “Baje Paleolithic predates Sapiens de Homo”, comenzando con Habilis de Homo y el uso más temprano de la piedrafiletea hace algunos 2.5 millones de años. Los seres humanos se separaron de la África del Este a Cercano Oriente hace unos 80 milenios, . Para el final de la edad de hielo algunos 12.000 (antes delpresente), los seres humanos habían colonizado casi todas las partes sin hielo del globo. este adicional a las Américas hace 15 milenios. Desarrollaron lengua, música, arte temprano, así como sistemático yentierro de los muertos. con los recursos abundantes o las técnicas avanzadas del alimento-almacenaje han desarrollado a veces una forma de vida sedentaria.
MESOLITICO
Mesolithic,” o “edad de piedramedia” (de Griego "mesos, ““centro,” y “lithos, ““la piedra”) era un período en el desarrollo de humano tecnología entre Paleolítico y Neolítico períodos del Edad de piedra. En Europa del norte,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabla de culturas prehistóricas del Viejo Mundo
  • Mundo prehistorico
  • El viejo mundo
  • el viejo mundo
  • Arqueología Prehistórica, Teoría Y Prehistoria Del Viejo Y Nuevo Mundo
  • Crónica de viaje por un mundo prehistórico
  • Estadios prehistoricos de la cultura
  • Estadios prehistóricos de la cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS