CAMBIANDO PARADIGMAS POR SIR KEN ROBINSON

Actualmente todos los países están reformando su educación pública.
Hay dos razones la primera es la economía, la gente trata de resolver como educamos a los niños. La segunda razón es cultural cada país está tratando de entender como estamos educando a los niños para que tengan un sentido de identidad cultural, de pasar nuestros genes a la comunidad.
Mientras se es parte de la globalización. El método actual de enseñanza fue diseñado y concebido, estructurado, para una época diferente fue concebido en la cultura intelectual de la ilustración.
Antes de mediados del siglo XIX no había sistema educativo público.
Esto ha llevado a tener una doble columna económica e intelectual. Este modelo a causado un caos en la vida de las personas han sido fantásticos para algunos y se han beneficiadomucho de esto.
Pero la mayoría de gente no.
Esta es la epidemia moderna juego del TDH síndrome d hiperactividad o de medicación para la hiperactividad.
Este síndrome está más expuesto al este del país, por ejemplo en oclojoma., es una epidemia ficticia.
Tenemos una educación moderna en el interés de industrialismo.
El pensamiento divergente es una capacidad esencial para a creatividad, es la habilidad de ver muchas posibles respuestas a una pregunta.
Muchas formas de interpretar una pregunta de pensar en lo que es bueno y aun pensamiento lateral de ver múltiples respuestas y no solo una.
Debemos reconocer que la mayoría del mayor aprendizaje, es en grupos donde la colaboración es la fuente de crecimiento y organizamos a la gente para que trabaje por separado creamos una especie de disyunción entre ellos y su ambiente natural de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Cultura Tepehua. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cultura-Tepehua/6456002.html

MLA

"Cultura Tepehua" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cultura-Tepehua/6456002.html>.

MLA 7

"Cultura Tepehua." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cultura-Tepehua/6456002.html>.

CHICAGO

"Cultura Tepehua." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cultura-Tepehua/6456002.html.