Cultura transmilenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DEL ROSARIO
SEMINARIO DE PUBLICIDAD ESTRATEGICA
TALLER 1: Planeación de una campaña publicitaria.

NOVIEMBRE 12 DE 2010

Giselle Sánchez Olarte.
Rodrigo Cristancho
Diego Guerrero
Juan David Villegas

Plan publicitario:
1. Introduccion

Por la Conciencia del milenio, vive Transmilenio.

Transmilenio, servicio público de transporte masivo, permite la movilidad de loscapitalinos, por la ciudad de Bogotá, aunque esta no se dé en la manera más confortable y optima posible. Problema, que no solo se presenta en nuestra ciudad, ciudades como París, Tokio, Brisbane, New York entre otras tienen problemas con la movilidad masiva, pero el gran rango diferenciador que hace que este experiencia diaria sea amable, eficiente e incluso divertida es el comportamiento que laspersonas .
Personas que conocen, establecen siguen las reglas de comportamiento, personas que no necesitan un policía al lado como se dice popularmente para comportarse de la forma adecuada, ante comportamientos que son simplemente de sentido común.
Por lo tanto, esta campaña busca concientizar a los usuarios respecto a la forma en que actualmente se usa Transmilenio y sembrar así la semilladel respeto y la conciencia social para formar así a los usuarios del milenio.

1.1 Empresa de transporte Tercer Milenio Transmilenio S.A.
Misión
Satisfacer la necesidad de transporte público de los usuarios del Distrito Capital y su área de influencia, con estándares de calidad, eficiencia y sostenibilidad, mediante la planeación, gestión, implantación y control de la operación de un sistemaintegrado de transporte público urbano de pasajeros, que opere bajo un esquema público-privado, que contribuya a una mayor competitividad de la ciudad y al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes

Visión

Ser la organización que administra la operación del Sistema Integrado de Transporte Público, para atender con calidad, eficiencia y sostenibilidad la demanda de transporte públicoen el Distrito Capital y su área de influencia, que contribuya al desarrollo económico y social mediante la acción conjunta de lo público y lo privado, constituyéndose en un modelo a seguir a nivel nacional e internacional.

Política

TRANSMILENIO S.A. es una entidad dedicada a satisfacer las necesidades de transporte público de los habitantes de Bogotá, mediante la planeación, gestión ycontrol del sistema de transporte público, gestionando la prestación de un servicio eficiente, seguro, rentable y sostenible financiera y ambientalmente, que contribuya a la mejora continua de la calidad de vida y bienestar de los habitantes de la ciudad, cumpliendo los requisitos normativos, previniendo la contaminación ambiental y las lesiones y enfermedades de los diferentes actores y mejorandocontinuamente la eficacia, eficiencia y efectividad en los procesos del Sistema.

Objetivos
* Mejorar el nivel de satisfacción de los clientes
* Mejorar la percepción de seguridad de los usuarios
* Disminuir la accidentalidad en el Sistema
* Mantener los estándares de confiabilidad y oportunidad en la prestación del servicio
* Mejorar la comodidad de los usuarios altransportarse
* Mantener los estándares de emisiones de gases en el Sistema
* Mantener los estándares de eficiencia energética del Sistema
* Prevenir el impacto de los niveles de presión sonora en el Sistema
* Mantener los niveles de eficiencia en la operación
* Propiciar ambientes laborales seguros y armoniosos que redunden en el mejoramiento de la calidad de vida de los servidorespúblicos.

1.2 Reseña Histórica.
La empresa de transporte del tercer milenio Transmilenio S.A, nació l 13 de octubre de 1.999, mediante la escritura pública No. 1528 de la Notaría No. 27 del Círculo de Bogotá, por Alcalde Mayor, en nombre del Distrito Capital y otras cuatro entidades públicas, y con capital exclusivamente aportado por entidades estatales, con el mismo objeto que le fijó el Acuerdo...
tracking img