Cultura y valores de las empresas

Páginas: 5 (1047 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Proyecto: Cultura, Valores, y ecologia de las empresas

Empresa: Coca Cola.

Cultura Organizacional:
Estan comprometidos con hacer crecer su negocio disminuyendo las emisiones de carbono en sus operaciones de manufactura, optimizando el uso de la energía y desarrollando tecnología.
Se han esforzado por establecer un entorno laboral
favorable para sus asociados, lo que les hapermitido ser reconocidos como uno de los mejores
Son uno de los mayores empleadores
del país al generar más de 93 mil empleos formales directos
y alrededor de
800 mil indirectos
Continuan consolidando sus programas de capacitación y apoyo
para el desarrollo profesional y personal de sus asociados,
apegándonos a la Política de Derechos en el Lugar de Trabajo y la Declaración de, derechos Humanosdel Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Valores Institucionales:

-Integridad.
- Calidad.
- Responsabilidad.
- Pasion.
- Liderazgo
- Colaboracion
- Diversidad.

Valores sociales:
Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.
Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y lasnecesidades de las personas.

Valores ecologicos:
Ser un ciudadano global, responsable, que hace su aporte para un mundo mejor.
Su objetivo es seguir siendo la compañía líder de la industria y hacer crecer el negocio, no las emisiones de carbono. Por eso, más de 1 millón de los refrigeradores que la Industria Mexicana de Coca-Cola tiene en el mercado, operan con tecnologías amigables con elambiente (libres de CFC’s).

Empresa: Gamesa

Cultura Organizacional:
Ha hecho la promesa de trabajar en un mejor futuro para su gente,y el planeta
con el fin de apoyar e invertir en las unidades locales en las que operan.
Una compañia dedicada a la produccion de alimentos nutritivos, convenientes, diversos, y de consumo frecuente, que son hechos en 9 plantas y distribuidos a traves de más de 100centros de distribucion.


Valores Institucionales:
Liderazgo. Nos consideramos líderes en nuestra industria y aspiramos a ser los mejores a el largo plazo. Invertimos en talento a nivel mundial para hacer crecer a nuestros líderes del futuro y mantener nuestro éxito
Compañía global. Buscamos oportunidades y tomamos decisiones para el bien global de nuestra compañía, no para partesconcretas. Prosperamos en la interdependencia y combinamos las habilidades y el conocimiento en toda Gamesa. Trabajamos juntos de manera próxima y colaboramos entre funciones y países
Pasión por el cliente. Somos unos apasionados de la construcción de relaciones a largo plazo con nuestros clientes, en las que creamos valor mutuo y compartimos el conocimiento. Nos esforzamos y trabajamos con ellos parasolucionar problemas.


Valores sociales:
Trabajo en equipo. Creemos que la suma de las partes es mayor que las contribuciones individuales. Colaboramos en todo lo que hacemos a través del trabajo en equipo, compartiendo retos y desarrollando soluciones conjuntamente. Tenemos responsabilidad y apoyo mutuo y aseguramos que se reconozcan y consideren las habilidades que tenemos en todo el mundoInnovación. Nos esforzamos para alcanzar nuevas metas. Siempre buscamos maneras nuevas y creativas de resolver los retos del cliente. Estamos entre los líderes en el sector de las energías renovables y nos esforzamos para mantener nuestra posición avanzada en tecnologías nuevas y dinámicas. Para mantener el liderazgo, siempre nos adaptamos y somos ágiles y flexibles en la manera de conseguir nuevosretos
Excelencia. Todo lo que hacemos es excepcional. Aspiramos a los más altos estándares de calidad, eficiencia y productividad, en el diseño de nuestros productos, servicios y soluciones. Estamos comprometidos con hacerlo bien a la primera y asumir como propio cada reto, sin importarnos las exigencias que requiera
Respeto. Valoramos las contribuciones de cada uno de nosotros y respetamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El valor de una empresa y la creación de valor en esa empresa
  • Cultura y valores
  • cultura y valores
  • cultura y valores
  • CULTURA DE VALORES
  • Cultura y valores
  • Los Valores Y La Cultura
  • Cultura y valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS