Cultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (911 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTADO POR: DIANA CAROLINA LEON VANEGAS


NOMBRE DEL TRABAJO: LOS CACHORROS (LOS JEFES)

INSTITUCION EDUATIVA BOSQUES
DE PINARES

PRESENTADO POR: DIANA CAROLINA LEON VANEGAS

NOMBREDEL TRABAJO: LOS CACHORROS (LOS JEFES)

PRESENTADO A: MARIA INES

AREA: ESPAÑOL

INTRODUCCION
Esto trata de unos niños los cuales eran alumnos del hermano Leoncio en el colegio champagnat,estos alumnos se dedicaba mucho al futbol, entro un niño nuevo llamado Cuellar el cual era muy inteligente, Cuellar era muy buen futbolista, un día al terminarse el entrenamiento se metieron a bañarse alos camerinos y el perro que un danés ataco a Cuellar en los testículos y lo mando para el hospital.

Pág. N° 1
TABLA DE CONTENIDO1. APROXIMACION AL AUTOR
2. RESUMEN
3. JUICIO CRITICO

Pág. N° 2

RESEÑA SOBRE LOS CACHORROS
1. APROXIMACION AL AUTORMario Vargas Llosa curso el bachillerato en el colegio militar Leoncio prado y estudio letras y derechos en la universidad de san marcos de lima.
A los 16 años se inicio como periodista y empezó aescribir los primeros libros que fue la vida del inca trabajo como periodista en parís donde escribió su primera novela ¨la ciudad y los perros¨.
En los 80 se inicio como político, su novela se caracterizapor la forma fácil para entenderlas. Son tan amenas que uno empieza a leerlos y no quiere dejarlas.

Pág. N° 3
2. RESUMEN
Esto tratade unos niños los cuales eran alumnos del hermano Leoncio en el colegio champagnat, estos alumnos se dedicaba mucho al deporte, preferiblemente el futbol, por aquellos días entro un alumno llamadoCuellar que era muy buen estudiante pro sufrió un accidente y empezó a bajar, luego de clases se iban a jugar futbol con un perro llamado chingolo, de camino a casa iban a jugar a terrazas.
Cuellar se...
tracking img