Cultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA HERMOSA SEÑORA DE HYTHE

Después de unos días, al oeste Arthur regresó a su casa solitaria, en Hythe. Jonathan y Mina no le dije nada a Arthur sobre sus miedos. Pero leer el periódico cuidadosamente todos los días. Entonces, una mañana, Jonathan vio estas palabras.
        LA HERMOSA SEÑORA DE HYTHE
Las madres jóvenes de Hythe tienen mucho miedo. Algo muy extraño está sucediendo en estapequeña ciudad junto al mar. Algunos niños pequeños han desaparecido de sus hogares. Cuando se encontraron, los niños estaban a salvo. Pero todos ellos, dijo la extraña historia misma. Se habían conocido a una bella dama con el pelo largo y negro. Ella había sonreído a ellos y los besó. Todos los niños se encontraron de nuevo en el viejo cementerio de la colina. Estaban muy pálidos y todos teníanlas marcas rojas pequeñas en sus gargantas. ¿Quién los había llevado allí? ¿Era la bella dama? ¿Qué había hecho las marcas en el cuello `s los niños? No ha habido respuestas a estas preguntas. «¿Es Lucy, la hermosa dama? Mina pidió. «¿Son los niños pequeños a sus víctimas en primer lugar?"
`I` m temo que son, "Jonathan respondió. 'Voy a enviar un telegrama a Van Helsing a la vez. Él es el únicohombre que nos puede ayudar - y Lucy pobres también. El profesor Van Helsing izquierda Ámsterdam tan pronto como recibió el telegrama. Se dirigió de inmediato a los Hacker »casa en Londres. Mina dio la bienvenida al anciano con lágrimas en los ojos. "Gracias por venir tan rápido," dijo. 'No tenemos mucho tiempo-contestó Van Helsing. "Haré todo lo que pueda para ayudar." Esa noche, Jonathan dijoel profesor acerca de Castillo de Drácula. El maestro hizo muchas preguntas.
"Tuviste suerte de escapar de Castillo de Drácula," dijo el profesor al fin. "Los vampiros tienen poderes terribles. el Conde Drácula es el más poderoso de todos ellos! " Y las que lo ayudó a llegar a Inglaterra, Jonathan en voz baja. "¿Qué es lo piensa hacer en esta lista? ¿Podemos pararlo? "Déjame decirte todo lo quesé de los vampiros", respondió Van Helsing. "He estudiado su historia y leer muchos libros sobre ellos. Algunos vampiros son cientos de años. Viven en la sangre, que toman de las personas que viven. Pero los vampiros mantenerse con vida después de haber sido enterrado. Sus víctimas mueren cuando han perdido toda su sangre. Entonces se convierten en vampiros también! " "Eso es lo que pasó con Lucypobres," dijo Mina con tristeza. "¿Cómo podemos ayudarla. ¿Hay algo que podamos hacer? Tenemos que hacer tres cosas para detener el vampiro, "respondió Van Helsing. "Primero hay que abrir Lucy` s ataúd. Entonces debemos martillo un trozo de madera a través de su corazón. Por último la cabeza debe ser cortada. Entonces ella puede descansar para siempre. ““Querida Lucy, lo terrible," Mina dijo envoz baja. ¿Cómo podemos saber pobre Arthur?
"Tenemos que ir a Hythe a la vez, Mina-dijo el viejo profesor. "Tenemos que ayudar a Lucy lo más rápidamente posible. Todos amaban. Somos los únicos que pueden ayudarla. ““Estaré encantado de ayudar," dijo Jonathan en voz baja.
"Después de haber helpen Lucy, debemos luchar contra la cuenta él mismo," dijo el profesor.01 "Nadie está a salvo enInglaterra hasta que el mayor vampiro de todos se destruye! Los tres amigos salieron de inmediato para Hythe. Le dijeron a Arthur que Lucy se había convertido en un vampiro. Al principio estaba muy enojado. Pero Jonathan dijo Arthur lo ocurrido en Castillo de Drácula. Entonces Arthur sabía que su terrible historia era verdad. Arturo, Jonathan y Van Helsing fue a la iglesia tarde esa noche. Lucy oeste habíasido enterrada en el panteón familiar en el cementerio. El profesor llevaba un bolso grande. Arthur abrió la bóveda con su llave. Los tres hombres se quedaron en silencio todo el féretro de Lucy. "Mira bien," dijo el profesor. "La bóveda no se ha abierto desde el funeral de Lucy, ¿verdad? Ahora, mira! " Luego, con un largo trozo de hierro, Van Helsing comenzó a abrir féretro de Lucy. 'No', dijo...
tracking img