Cultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia

Hace mucho tiempo un español, quería encontrar un lugar para ir al baño durante su viaje a Porrochimaru land resort y se hallo un charco llamado el ojete o algo así en donde hizo susnecesidades después llego a Porrochimaru land resort y como no lo dejaron entrar el muy envidioso trato de construir su propio parque en el mismo charco donde se hizo del baño pero en lugar de eso crearíala segunda Sodoma.

El estado de Nuevo Leon ocupa mas lugar en el mapa que en la Historia.
Características de los nuevoleoneses

En la ciudad de Monterrey el 55% por ciento de la población soncholos o Chuntaros en un 40% por ciento de la población son fresas y el otro 5% pertenecen a otras tribus urbanas.

Su población son una bola de codos que ni para el chesco quieren prestar todo ellosse caracterizaron por esto.

Los cholos la tribu mas abundante en Monterrey , se hacen llamar así mismo como la adicción o los libres y locos.Se dedican a todo lo mencionado en su articulo (denleclic en cholos) Se les puede encontrar en las colonias llamadas fomerrey (hay como 345 pinches colonias con el mismo nombre) la alianza, provileon, granja sanitaria , san Bernabé y en si todo esesector , en escuelas de gobierno, en la UANL, en estadios de fútbol etc.…Su pasatiempo es ir a ver los juegos de tigres vs. Rayados y después a pelearse a golpes con los aficionados del otro equipo.

Losfresas que son la segunda tribu mas abundante se dedican a todo los mencionado en su articulo (dar clic en fresas) Se les pude encontrar en las colonias de la del Valle, Cumbres, en el ¨Tecnoloco¨(el tecnológico) de Monterrey etc. Su pasatiempo es ir a los conciertos de RBD o algún otro grupo fresa en la arena monterrey ah, y fumar.

A pesar de sus diferencias los cholos y los fresas compartenvarias similitudes:

* Aman el regueton
* Van al barrio antiguo a hacerse weyes
* Dicen wey
* Odian a todo lo que sea friki (otaku, dark, emo etc.)
* Odian a todo lo que...
tracking img