Cultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

En este ensayo se pretende dar una opinión sobre las preguntas presentadas en clase con relación al tema de la televisión.
Para dar inicio a este ensayo es importante por comenzarcon la definición de televisión y para esto nos apoyamos de la real academia española que nos dice que se entiende por televisión un aparato receptor de imágenes y sonido. Es un trasmisor de imágenes adistancia mediante ondas hercianas.
Después de esta definición iniciaremos este ensayo dando nuestro punto de vista.

DESARROLLO
La televisión no es simplemente un medio de trasmisor de ondas esmás un aparato que nos ayuda para alejarnos un rato de la vida diaria y nos permite relajarnos.
También la televisión nos sirve para mantenernos al tanto de lo que pasa alrededor del mundo como porejemplo gracias a la televisión podemos presenciar lo que esta viviendo Somalia o el tsunami ocurrido en Japón.
Las casas televisoras han hecho programas con el fin de unir a la familia por lo que latelevisión tan puede ser considerado do en ocasiones un medio para unir a la familia.

Gracias a los avances tecnológicos hoy en día contamos con muchos canales y con una gran variedad de programascomo telenovelas, noticieros, series, podemos ver películas, caricaturas, podemos ver videos musicales, entre muchas cosas más.
Considero que en nuestros tiempos la televisión es un medio decomunicación muy importante tanto que en mi opinión lo puedo llegar a considerar indispensable porque no me imagino si alguno de nosotros no tuviéramos televisión por una semana o algunos días, creo queestuviéramos desesperados por conseguir una televisión.

Como lo vimos en clase tras el paso de los años la televisión ha sido un reflejo de la economía de cada país. También sabemos que la televisión temarca el estatus social al que perteneces.
Algo que me llamo mucho la atención fue como la necesidad de tener un televisor en casa a tomado un papel muy importante en donde prefieren un televisor...
tracking img