Cultura

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
CULTURA DE LA LEGALIDAD
ANALISIS DE LAS ENCUESTAS
POBLACION: 50 FAMIIAS
MUESTRA: 18 FAMILIAS
# DE ENCUESTADOS 18 FAMILIAS
GRAFICA #1
CONTACTO POLICIAL

Se ve que no se tiene asistenciapor parte de la policía nacional no hay contacto y además cuando actúan no son amables con la comunidad; se recalcan proyectos educativos que sensibilicen a la gente para generar confianza y tenerinformación de los habitantes de lugar.

GRAFICA #2
ACTUACION DE LA POLCIA

Muy notoriamente nuestra población se encuentra inconforme por el trabajo de la policía en el sector, además semuestran insatisfechos por la ineficiencia y la mala recepción de los casos a nivel carácter, así mismo a comunidad se siente anonadados por que los policía no llegan con celeridad a los casos, teniendoal CAI a dos cuadras.

GRAFICO # 3
PROBLEMAS EN EL VECINDARIO

Se logra observar que no hay gran diversidad de peligros por ser un sector de gran afluencia de estudiantes y por estar alejado alsector comercial por el contrario es mas de ámbito familiar se ve que del total de la muestra encuestada podemos referenciar que los atracos son las actuaciones mas presentadas del barrio pero noen la localidad misma si no en sitios aledaños después expuestos en las siguientes graficas se tiene recomendado el sector del acueducto por la cantidad de indigencia.
Grafico # 4
SATISFACCION CONLA POLICIA

La mayoría de votos se los lleva el nunca o el rara vez a demás se tiene registro fotográfico de la manera en que la ciudadanía desconfía mucho de los uniformados del sector y por logeneral argumentan que no son muy bien atendidos y que no realizan ningún tipo de campaña y no tratan de acercarse a la comunidad.
En conclusión la policía debe tener mas acercamiento a hacia losciudadanos para generar a través de su servicio verdaderos golpes estructurales que hagan la diferencia sobre los delincuentes.

El propósito en este sentido es garantizar el cumplimiento de metas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS