Cultura

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
aLA CULTURA DE LA EMPRESA ZARA

Empresa abarca mas de 40 países tiene más de 27.000 empleados.
Se puede Valorar de la empresa su Originalidad, la rapidez en acción, el entusiasmo y el valor humanoque tiene esta empresa.
En el Análisis de cultura Zara demuestra a los clientes que los empleados de sus tiendas están para ayudarles en cualquier asunto relativo a la tienda y se toman muy en seriosu trabajo.
* Estilo: El estilo de Zara tiene un toque serio, profesional; pero a veces puedes llegar a encontrar confecciones totalmente desenfadadas aunque suelen seguir una línea de estilomínimamente correcto.
* Para todos: En Zara existen diversos modelos para cada momento de la vida. La variedad llega a ir desde prendas básicas del día a día, hasta vestidos y trajes para ocasionesespeciales.
* Calidad: Las prendas de Zara mantienen una calidad mínima que es exigida por muchos de sus clientes.
* Precio: El precio de cualquier prenda de Zara suele ser ligeramenteinferior con respecto a una calidad igual de las otras cadenas de similar calidad.
* Actual: Uno de los éxitos de Zara es estar a la última en lo referente a moda y tendencias.

El cliente es elcentro del negocio. Tanto es así, que sin ellos no existiría negocio. Las conversaciones, sus gustos, sus estilos, sus pasiones…, todo ha de ser tenido en cuenta para darle lo que quiere en el momento.Ningún margen de error: Su particular modelo de negocio permite adaptarse a las últimas tendencias en el menor espacio de tiempo posible, respondiendo con rapidez a los cambios del mercado, y marcandomoda en el momento que se adelanta. Por esta razón, no queda margen de error a la hora de realizar los diferentes procesos que integra la cadena.
Flexibilidad: Las tiendas Zara tienen la libertad yresponsabilidad de hacer uso de la información del consumo que poseen para ajustarse a los gustos y adaptar la tienda con las prendas que más se demandan en el momento. No siendo necesaria la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS