Cultural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cultural.
Uno de los países que en un futuro me gustaría visitar es Egipto ya que es un país con una hermosa cultura y una gran historia y de igual formacuenta con una amplia gastronomía pero lo más importante e interesante es que en él se encuentran restos arqueológicos y los más hermosos monumentos porejemplo:
Las 3 pirámides principales en Giza: Keops, Kefrén y Micerinos. Además de estas hay muchas otras pirámides menores, la pirámide más grande y famosa esla de Keops, con sus 140 metros de altura y 230 metros de base (casi 1 kilómetros de perímetro), recibe también el nombre de Gran Pirámide de Giza.
Otro delos lugares más interesantes de Egipto es el Valle de los Reyes el cual es la necrópolis de Egipto donde se encuentran inhumados muchos de los faraones delImperio Nuevo, a día de hoy se han descubierto más de 60 tumbas talladas en las rocas en la antigüedad, el valle se denominó "Ta Iset Maat", lo que significa"lugar de la verdad". El primer faraón que fue enterrado en el Valle de los Reyes fue el rey Tutmosis I, faraón de la XVIII dinastía.
Otro lugar turísticomuy interesante es el valle de las reinas donde se encuentran enterradas las princesas y esposas de los faraones del Imperio Nuevo, así como los cuerpos dealgunos príncipes. En el Valle de las Reinas se han descubierto más de sesenta tumbas, aunque actualmente hay muy pocas abiertas al público.
El descubrimientodel Valle de las Reinas es bastante reciente. Fue descubierto por el italiano Ernesto Schiaparelli durante una misión llevada a cabo entre 1901 y 1906
tracking img