culturalizate caicedonia

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
Contenido


















Culturalízate en tu municipio

1. Introducción:
En el municipio de Caicedonia, existen muchas falencias en el área de reciclaje, durantemuchos años hemos visto diferentes administraciones que no se apropian del problema que en si es cultural y que nos afecta a todos. La falta de una cultura recicladora en Caicedonia y el consumismoexcesivo ha llevado a que sus habitantes no se concienticen con el ecosistema natural que los rodea, y el daño tan gigantesco que le están creando a este. Uno de los grandes dilemas de esta falta decultura, es la clase de entorno que se entregará a las generaciones futuras.

2. Justificación:
Debido a la creciente problemática ambiental, las administraciones no se han apropiado delproblema como parte fundamental para una calidad de vida adecuada, es por eso, que en el transcurso de algunos años hemos notado que la falta de cultura en el municipio de Caicedonia (EscuelaCarmelitas-Isabela) prima con la ineficacia de sus habitantes ya que nos incumbe más como comunidad ayudar a forjar nuestro medio ambiente y así asegurar un futuro mejor.

3. Formulación del problema:La falta de una cultura recicladora y una postura menos consumista, ha venido demostrando una gran problemática en el ecosistema de Caicedonia. Un ejemplo claro de esta problemática, esla demanda actual de basura en Caicedonia, que ha llevado a que el relleno sanitario este a tope y por ende, tengamos que buscar otros lugares para tratar nuestras basuras, así generando un dañoadicional ecológico y económico.


4. Objetivo General:

Crear conciencia ecológica en la escuela Carmelitas-La Isabela del municipio de Caicedonia en el año 2014.

5. Objetivos Específicos:Crear por parte de la comunidad grupos autónomos ambientales que impulsen la creatividad ecológica del municipio.
Cumplir con las leyes ambientales establecidas por el gobierno
Fomentar un desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caicedonia
  • PAVIMENTOS DE CAICEDONIA
  • Caicedonia valle
  • Estudio sociologico de la empresa distribuidora baviera de caicedonia valle
  • FORTALECIMIENTO DE LA MEDICINA TRADICIONAL DEL RESGUARDO AWA CAICEDONIA
  • Violacion De Los Derechos Humanos En Los Adultos Mayores y En La Comunidad Lgbt Del Municipio De Caicedonia Valle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS