Culturas Interesantes

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
República Bolivariana De Venezuela.
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior.
Colegio Universitario De Caracas.
1er Semestre De Trabajo Social.
Materia: Técnicas de estudio.Sección 42.


















Docente: Integrante:
Rafael Betances.Edwin Subero.


Caracas, 29/10/2010



Culturas Interesantes.

Los fantasmas, en la sociedad son unas creencias que existen gracias a las culturas queposeen las personas en la cuales son coincidencias entre ellos, igual como lo es la cultura rock, que aunque unas personas conocen bien lo que hacen hay otras que mal interpretan la misma, y estomodifica la salud mental de los seres. Cosa que ampliare enseguida.

Durante mucho tiempo las personas han hablado sobre los fantasmas, dicen haber vistos varios, he incluso hay leyendas sobreellos, no se sabe si las personas han visto realmente a los fantasmas, o han sido producto de su imaginación o incluso mal reflejo de su perspectiva, pero durante tanto tiempo son numerosas las personasque apoyan la existencias de fantasmas y es lógico pensar que tantas personas no pueden estar equivocadas.

En el caso de los escéptico ante este tema, entran la mayoría de las personas hay quienesdicen que es imposible que un fantasmas pueda existir, puesto que no esta aceptada según la lógica de la ciencia, se dice científicamente que la creencia en fantasmas es simplemente parte de lanecesidad psicológica del ser humano en querer tener vida eterna.

Parte de los religiosos que adoptan la idea de que existan los fantasmas, dicen que son los espíritus de las personas fallecidas que envida no fueron bautizadas y es esa la razón por la cual se quedan vagando buscando descansar en paz, por ejemplo los duendes (los niños abortados), la solución para esto es que sean bautizados en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libre Cultura, Libre Informacion: Articulo Interesante Leido En El Pais
  • Interesante
  • Muy interesante
  • Interesante
  • Interesante
  • interesante
  • interesante
  • Interesante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS