Culturas tales como emos y punleros se agreden mutuamente debido a

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Culturas tales como Emos y Punkeros se agreden mutuamente debido a?
Se encuentra que este tipo de culturas urbanas se agrede teniendo en cuenta argumentos que van fuera de la ética humana y juvenilencontrando argumentos tales como”intentan ser como nosotros, imitan nuestras costumbres, copian nuestros ritmos, quieren verse igual a nosotros,…”. Si tenemos en cuenta este tipo de argumentosencontramos que hay un tipo de odio entre ellos, pero ¿qué piensan ellos?, vemos que los Punkeros no odian los Emos solo dicen que ellos quieren ser víctimas y martilles, maltratados y quieren verse comoodiados cuando no es asi y muchos quieren ser algo que no son.
Muchos Punkeros dicen que sería mejor unirse y luchar por su mismo ideal, pero podemos observar lo que piensa en una de las redes en lascuales podemos consultar y encontrar preguntas que sean de interés o útiles para las personas Yahoo:
“Para los que se hacen llamar 'Emo', su personalidad tiene mucho que ver con su exterior. Así porejemplo, el estar extremadamente delgado es sinónimo de la vida que quieren llevar. Esta vida es deprimente, sin sentido y sufrida. Si una persona quiere ser 'Emo' deberá ser delgado a cualquierprecio, de lo contrario será rechazado por su comunidad y será llamado "casposo" o "lámpara".
De igual forma, para ser 'Emo' es necesario ser alto. Si es bajo de estatura, deberá usar plataformas paraverse alto. Son las reglas de la comunidad.
Asimismo, el pelo siempre les cubre la cara puesto que quieren pasar de agache. Son antisociales y no les gusta ser vistos. También significa que suexistencia es sombría y triste.
Los 'Emo' viven en constante depresión debido a que según ellos, el mundo es miserable y denigrante.
Sus habitaciones suelen tener poca luz, cubre lechos de un solo color ycama sencilla y dura, de esta forma, al levantarse cada mañana recordarán lo miserable de su existencia y permanecerán en un estado de depresión todo el día.
Los 'Emo' no creen en religiones ni en...
tracking img