culturas tradicionales

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
CULTURA
La cultura es la base y el fundamento de lo que somos. Esta existe en nosotros desde el momento en que nacemos y es el aporte moral e intelectual de nuestros progenitoresen un inicio y de nuestro entorno posteriormente
Los pueblos del mundo, desde su fundación, van desarrollando su cultura, la cual, se plasma en sus formas de vida, organizaciónsocial, filosofía y espiritualidad; normatividad ética y jurídica; arte, ciencia y tecnología; economía y comercio, educación; memoria histórica, lengua y literatura entre otros.
Elconjunto de estas disciplinas y vivencias forman la identidad cultural de las identidades y les provee los instrumentos necesarios para su desarrollo en el marco de ese contexto.
Unade las formas en la que los pueblos dinamizan su cultura y mantienen su identidad es a través del conocimiento y la práctica de sus mismos valores.http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/cultura-concepto.html


CIVILIZACION:
El término civilización se utiliza para hacer referencia a un fenómeno muy complejo, quizás el más complejo de todos en lo que haceal ámbito social y al ser humano. En términos específicos, se puede describir a la civilización como al fenómeno mediante el cual una comunidad o una sociedad progresa no sólo encuestiones materiales si no también en valores, en poder, en cultura, en su comprensión de la vida. La civilización supone la presencia de la cultura, es decir, de la posibilidad delser humano de aprovechar el medio que lo rodea y además influir sobre él.
Desde Definicion ABC: http://www.definicionabc.com/social/civilizacion.php#4829#ixzz2iUm7O7oQ
PRESIDENTEREPUBLICA :
 Rafael Vicente Correa Delgado.
Vicep:
 Jorge Glas Espinel.
PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA
Sra . Gabriela Rivadeneira
MINISTRA DE SALUD :
Carina Vance Mafla 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura Tradicional
  • Cultura Tradicional Y Moderna
  • culturas contemporáneas,emergentes y tradicionales
  • Cultura y danzas tradicionales paraguayas
  • LOS JUEGOS TRADICIONALES DE LA CULTURA WAYUU
  • Cultura popular tradicional
  • Cultura Tradicional De Baja California Norte
  • cultura tradicional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS