Culturas

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2011
PROPUESTA DE TRABAJO COMUNICACIÓNAL PARA EL PROYECTO:

“POLITICAS DEPARTAMENTALES DE
LAS CULTURAS DE COCHABAMBA”

1.- OBJETIVO

Apoyar desde el área comunicacional al Proyecto “PolíticasDepartamentales de las Culturas de Cochabamba” de la Unidad Departamental de Culturas del Departamento de Cochabamba.

2.- JUSTIFICACION.

Al mismo tiempo en que se trabaja una política cultural, esnecesario plantear una política comunicacional, ya que el aporte que puede realizar al tema cultural, radica en la parte de difusión, en la parte de interacción y sobre todo en la parte de convivenciamediante el intercambio de datos procesados sobre un mismo tema en común.

En el presente caso, el proyecto “Políticas Departamentales de las Culturas de Cochabamba” requiere de un trabajocomunicacional paralelo por la importancia temática, y por los espacios que se puede generar mediante la comunicación.

La presente Propuesta de trabajo pone énfasis en la creación y consolidación de redesde difusión y convivencia para el debate y análisis de todos los datos elaborados en el proyecto, teniendo lineamientos que aporten en este sentido, a la creación de las Políticas Departamentales delas Culturas de Cochabamba entre las instituciones involucradas y los actores sociales interesados.

3.- MARCO TEORICO

Comunicación: GG

La comunicación es el proceso de interacción socialdemocrática que se basa sobre el intercambio de símbolos por los cuales los seres humanos Gcomparten voluntariamente sus experiencias bajo condiciones de acceso libre e igualitario, diálogo y participación.LUIS RAMIRO BELTRAN

Información:

En sentido general, la información es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje sobre un determinado ente o fenómeno.

Redes dedifusión:

Canales por los cuales se transmite la información procesada para que cada grupo perteneciente pueda elaborarla.

Cultura:

Toda manifestación de la creatividad humana, energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS