culturas

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013

TERCERA GUERRA MUNDIAL: NAZISMO VS MESTIZAJE.
Es triste ver como cada vez más las subculturas a nivel del mundo se convierten casi en una “plaga” para la igualdad; sociedades divididas a costa deideologías de momento adoptadas por las juventudes dan paso al mayor índice de desigualdad, no es malo ser diferente siempre y cuando no quieras imponer tu ideología a la fuerza a los demás como loes el fascismo.
Acaso es y ha sido la humanidad una sociedad separada? Las diferencias siempre han existido pero si con el correr el tiempo evolucionamos y somos seres más sociables, porque aun asíseguimos en división? El mundo entero está separado, los gobiernos son los culpables de calificar a todo un país con una forma gubernamental, pero más sin embargo, son las pequeñas culturas juvenileslas que dividen el país en piezas más pequeñas, piezas que no encajan la una a la otra y se mantienen cada una por su lado.
Las problemáticas entre los grupos son cada vez más graves, primero solo sehablaba de disturbios, riñas o peleas; pero ahora, la muerte también hace parte de los conflictos, el simple hecho de pertenecer a cierto tipo de banda, no es motivo para agredir o tener rencor haciaotras personas de diferentes bandas. Es algo irónico que no conozcas a alguien y por el simple hecho de verlo formar parte de otra banda, o ser diferente lleguemos a tenerle odio. Son estas pequeñasmodas catadoras de guerreros, te implantan una forma de pensar en tu afán por buscar identidad y luego sin siquiera saber por qué, te envían a un campo de batalla para luchar contra las personas quese oponen a tu ideología; ellas con la misma brutalidad de fascismo que tú.
Son efímeras por lo general estas formas de pensar, aparecen en la juventud cuando buscas un poco de identidad, pero alpasar de los años comienzas a madurar y tú forma de pensar y ver el mundo cambia contigo, por el contrario; si creces pero aun así sigues pensando igual, hay una fuerte tendencia de que todo se llevara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS