Culturatributaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visión

La Guatemala de nuestro sueño es que sea un país que tenga paz, que todo mundo tenga un trabajo digno, y que no dependamos de otros países de potencia mundial yseamos un país más independiente. Que nuestra Guatemala sea autónoma aunque tenga participación en organizaciones internacionales.
Soñamos que en nuestra Guatemala se respetenlos derechos humanos, y el derecho a la vida, que no exista diferencia social y cultural tomando en cuenta que haya amor y armonía. Así mismo que en Guatemala ya no hayapobreza, ni delincuencia y podamos tener la seguridad que nuestro país necesita.
Soñamos que Guatemala genere estudiantes de primera categoría y que tengamos una de las mejoreseducaciones a nivel mundial, también poseer empresas que generen lo último en tecnología y que esa tecnología se pueda vender en precios accesibles para las personas y asípuedan mejorar sus condiciones de vida. Al poseer lo mejor en tecnología a los precios más accesibles y así podremos venderlo a otros países que necesiten de la ayudatecnológica.
Poseer en Guatemala sistema en el cual podamos generar nuestra propia energía, agua, alimentos, vestimenta y otros insumos para el mejoramiento del país y una buenaestabilidad económica.
Una Guatemala en la cual la alimentación sea abundante, que los lagos y los ríos tengan un buen estado sin ningún tipo de contaminación. En 8 años unaGuatemala en donde no tengamos que pagar muchos impuestos. Un país en el cual todas las personas sepan leer y escribir.
Que no exista más corrupción en nuestro país que el gobiernosea digno y responsable y que cumpla con lo que ofrece al pueblo. Así mismo que se tomen en cuenta la opinión del país para poder salir adelante y ser un país desarrollado.
tracking img