Culturimo sin tonterias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 359 (89599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Culturismo Sin Tonterías

Prefacio

IMPORTANTE
Este programa es un programa paso a paso que involucra una progresión gradual pero consistente hasta el punto de levantar varias pesas pesadas. Un adecuado calentamiento es obligatorio antes de realizar cada ejercicio para asegurar que estás protegiendo a tus tendones, ligamentos y articulaciones de sufrir una lesión. Aunque el ejercicio esbenéfico y este programa ha sido creado para progresar desde el nivel principiante a los niveles de entrenamiento de elite y avanzados sigue existiendo el riesgo de lesión. Vince DelMonte Culturismo Sin Tonterías y sus propietarios, agentes, afiliados y empleados no podrán ser responsabilizados por cualquier lesión sufrida durante el levantamiento o desplazamiento de pesas en tu hogar, gimnasio ocualquier otro lugar. Siempre consulta con un médico antes de comenzar cualquier programa de entrenamiento con pesas u otro ejercicio, incluso si es progresivo en su naturaleza. Si sufres cualquier tirón o dolor mientras estás entrenando, detente e inmediatamente consulta a tu doctor familiar.

Culturismo Sin Tonterías

Introducción

INTRODUCCIÓN
¡Hola y Bienvenido! Gracias por confiar en mi ycomprar mi libro Culturismo Sin Tonterías: Secretos de Un Tipo Flaco Para Ganar Una Musculatura De Locura, el cual es actualmente el programa de culturismo número uno en la Internet, de acuerdo con Clickbank.com. Discutí mucho tiempo, sobre si debía de llamar este libro “Secretos de Un Tipo Flaco...” o “Secretos de Un Tipo Promedio...” Lo cierto es que culturismo es construir músculo, por lo queeste programa y el sistema funcionará para cualquier cuerpo. Joven o viejo. Hombre o mujer. Flaco o gordito. Sin embargo, dado que yo solía ser un ‘tipo flaco’, mi inspiración para escribir este libro es resultado de querer ¡ayudar tantos tipos flacos, y con esto quiero decir, aquellos que les cuesta trabajo desarrollar masa muscular, como sea posible!

Este Programa Paso a Paso está lleno demétodos de entrenamiento poco convencionales y técnicas probadas que te permitirán de manera segura, rápida y efectiva a transformar tu cuerpo a cualquier nivel de musculatura y a cualquier nivel de condición física que desees.
Ya sea que desees tonificar o reafirmar, requieras de una condición física específica para algún deporte, participar en una competencia de Modelos de Acondicionamiento Físicoo de Fisicoculturismo o bien simplemente acumular 20, 30, 40 o incluso 50 libras de músculo nuevo a tu estructura física, este programa puede ayudar a conseguir resultados reales. Además, como prometí en mi sitio web, podrás hacerlo sin drogas, sin gastar una fortuna en suplementos y sin desperdiciar un segundo más en el gimnasio. Toda la información que necesitas para tener éxito está dentro delas páginas de este libro. Este libro es fácil de leer, va directo al punto, es conciso y contiene el ‘corazón’ de mi Conocimiento. Mucho de lo que existe en el mercado es bastante aburrido y académico. No quiero darte lecciones de anatomía, fisiología o biomecánica. En lugar de eso, te daré la información básica, las cosas importantes. Este libro es sencillamente una colección de los principiosmás importantes, probados por el tiempo, del culturismo sin tonterías que debes de utilizar como tus ladrillos y mortero. Desde Septiembre del 2001 hasta Marzo del 2008, trabajé en seis diferentes clubes de acondicionamiento físico a lo largo de Guelph, Kitchener, Londres, Hamilton y el área de Burlington y pude hacer una investigación “desde las trincheras” en clientes que iban desde los 14 hastalos 77 años de edad. Los últimos cuatro años los pasé administrando un departamento de entrenamiento personal de 14 entrenadores personales de tiempo completo en el Phoenix Fitness en Hamilton, Ontario, donde vivo actualmente. Pude medir los resultados de los clientes durante cada paso del camino y compilé muchas páginas de datos útiles. He sintetizado todo mi conocimiento y los ‘resultados en...
tracking img