Cumbre mundial de la informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1753 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un mundo feliz
Un mundo feliz empieza en una sociedad futurista incómodamente estéril y controlada, frecuentemente llamada "el Estado Mundial".
El cuento con un grupo de estudiantes jóvenes su guía es un director. Director les explica a los estudiantes el proceso por el que los humanos crecen dentro de las botellas y luego son condicionados les enseña a los ciudadanos a creer en el valor de lasociedad sobre el individuo en la cual describe que cada persona existe para servir a la comunidad.
El papel que desempeñan es el de ser consumidores y trabajadores
Bueno pero para que esto funcione adecuadamente y de una manera mas fácil se divide a los humanos en varias castas que son los Alfa los Beta los Gamma los Delta y los Épsilon.
Todo estaba dividido por importates que fueran porejemplo los Alfa que eran inteligentes, altos y musculares después los Épsilon los cuales eran bajos, estúpidos y feos. Esta gente cree que el mejor modo para subyugar a los que no son Alfas es darles substancias peligrosas mientras todavía están en la probeta. En el caso de ellos lo que solo usaban era alcohol y se les privaba el oxigeno. También, las castas bajas se crían en tandas, de modo que 100Épsilon son copias exactas.
Lenina Crowne y Henry Foster, que trabajan en el vivero.lenina era bastante bonita bueno eso creo por lo que creo mmm pienso que era un poco caliente
Buno luego conocemos a Bernard Marx, un psicólogo Alfa-Plus que, por alguna razón u otra, no tiene el gran aspecto físico que posee la mayoría de los Alfa. Es bajo. Bernard se siente aislado porque es diferente y como enesto contaba todas las diferencias todo el tiempo que pasaba solo le permitia contemplar grandes temas como "Ojala que todos no fueran tan lindos y que pudieran tomar el amor en serio", a el le gustaba Lenina pero preferiría tener una larga conversación con ella en vez del sexo. Cuando invita a Lenina a salir por fin, le da vergüenza que ella hable públicamente de sus planes para el sexo pues comotodo hombre q le da pena hablar de sexo..
Helmholtz Watson, otro hombre Alfa-Plus que comparte con Bernard el descontento con sus vidas controladas y estructuradas, pero afortunadamente no comparte las carencias físicas de Bernardel pues era masa rostro a comparación de Bernard es tan guapo que cuando se cono9ce por primera ves tres mujeres están proponiéndole que tengan una orgía pero pues yocreo que no era como los otros. Sin embargo, se niega y charla con Bernard sobre lo insatisfechos que están con la vida. pero no sabe qué puede ser.

Después hay la cita de Bernard y Lenina. Él quiere pasar un rato hablando o quizá caminando de la mano en la playa. Lo cual pone confundida a Lenina, quien sólo quiere tomar drogas y hacer el amor. Al final, Bernard se rinde a la seducción, perotiene que tomar unas gramas de soma antes de poder acostarse con ella. La mañana siguiente expresa remordimientos. Le dice que debían haber esperado antes de hacer el amor. Él quiere ser un adulto, no un niño. Quiere ver lo que pasa cuando hay un poco de tiempo entre el deseo y la consumación. Lenina no entiende ya que lo suyo bueno pues era tener sexo y algunas grogas
Bernard y Lenina planean unviaje a una Reservación Salvaje en Nueva México.
La Reservación Salvaje en Nueva México pues era una cierta area que no está "actualizada" en el sentido de la tecnología , el control de la mente, diferencias etc. Antes de irse Bernard tiene que conseguir la firma de permiso del Director, su jefe El Director revela, por accidente, que él también visitó a la Reservación cuando era más joven, y tambiéncon una mujer. Y luego perdió a la mujer. Ella se extravió en la Reservación, no la pudieron encontrar y él volvió solo. Avergonzado con esta revelación personal, el Director reprende a Bernard por comportarse como un adulto en vez de como un niño.Bueno pero tos saben que Bernard actúa como un rebelde Bernard va de vacaciones con Lenina. Desafortunadamente, al llegar recibe una llamada de...
tracking img