Cumbres borrascosas

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
Todo empezó cuando el señor Lockwood va a visitar a su vecino Heathcliff, Heathcliff era un señor muy solitario y antisocial, Lockwood nada mas había ido a presentarse y a dar las gracias, pero comoera una noche muy lluviosa el señor Lockwood tiene que quedarse a pasar la noche en Cumbres Borrascosas donde se le asigna un cuarto donde el empieza a descubrir la historia de la vida de la familiaEarnshaw y de la familia Linton , ahí el señor Lockwood comienza a observar como la recamara está prácticamente en el olvido, y cuanto ya estaba por dormirse empezó a escuchar un sonido bastanteextraño en la ventana, y en eso aparece un espectro de una mujer muy hermosa, Lockwood muerto de miedo empieza a gritar, y en eso llega Heathcliff y le dice que se vaya a dormir a otra habitación.
Al díasiguiente Lockwood estaba con muchas dudas, así que decidió, poco a poco, sacarle la historia a su ama de llaves, Elena Dean, y pues no tuvo que hacer gran esfuerzo pues la señora le empezó a contartoda la historia que empezó 30 años atrás.
En aquel tiempo el Sr. Eanshaw, papa de Hindley y Catherine, llega de un viaje a Liverpool con algo que no se esperaban sus hijos, pues no eran los regalosprometidos por él, si no que era un huérfano sorpresivamente llamado Heathcliff, en la casa del Sr. Eanshaw su hija Catherine poco después lo acepta pero no es así con su hermano Hindley que lo tratacon desprecio, después de poco tiempo Catherine y Heathcliff son los mejores amigos y se alcanza a percibir algo más que amigos para un futuro. Unos años después la madre de Catherine muere, y Hindleyse a estudiar fuera, pero en ese tiempo su padre muere, y cuando el regresa, regresa ya casado con Francisca y toma el control de Cumbres Borrascosas.
Al morir el Sr. Eanshaw, el pobre Heathcliffqueda prácticamente indefenso de las burlas y discriminaciones de Hindley, sin embargo esto no le impide que este locamente enamorado de Catherine y también ella por él.
Un día Catherine y Heatchcliff...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cumbres Borrascosas
  • Cumbres Borrascosas
  • Cumbres borrascosas
  • Cumbres borrascosas
  • Cumbres Borrascosas
  • Cumbres Borrascosas
  • Cumbres Borrascosas
  • cumbres borrascosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS