Cumple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola:

Hoy deseo brindar a través de este escrito un sencillo homenaje o regalo especial a una amiga muy querida.Ella se El pasado 6 de julio ella cumplió años y yo quería darle algo especial.Aunque ya esa fecha pasó, creo que nunca es tarde para hacerle llegar un regalo directo de mi corazón. Cariñosamente nos decimos "comadres". Ella tiene todo mi respeto y admiración por ser exactamentequien es y por ese corazón tan tierno y sensible en el que caben muchos. Amiga, que Dios te siga inspirando para que sigas escribiendo y mostrando al mundo tus hermosos versos y escritos. Te quieromucho.

¡Feliz Cumpleaños Querida Amiga Mía!

Es tu cumpleaños y yo quisiera obsequiarte algo muy especial.
Un regalo que no lo borre el paso del tiempo, ni pierda su valor con los años.
Tú merecesque se sucedan las mejores cosas…
Un cielo infinito de estrellas, una armonía de sonrisas sinceras y verdaderas,
una constelación de “te quiero” imperecederos.
Una mañana soleada que ilumine tu díallenándolo de energía y cosas bellas.

Es que los seres humanos como tú, dejan estampada sus huellas en el corazón de quienes tienen el privilegio de conocerlos y ya nunca los podemos olvidar,porque hacen que nuestra vida sea mejor. Mi vida es más grata porque tú existes y me brindas tu amistad, alegría y apoyo.

Deseo para ti la ternura de aquellos a quienes amas.
La realización de todostus buenos proyectos y un aprendizaje continuo.
Me gustaría que recibieras la respuesta aclarada a alguna incógnita que quisieras resolver o descifrar. Que nunca te falten las ganas de luchar y viviraunque hayan días difíciles.

Te deseo la dicha de los recuerdos intactos de momentos hermosos que cuántas veces deseaste que fueran eternos. Que nunca pierdas esa sensibilidad innata que tecaracteriza y que sigan fluyendo las palabras que escondes en tu ser y traspasas, convirtiéndolos en bello arte, en hermosa poesía.

¡Oh, amiga querida, cuántas cosas quisiera poder entregarte en este...
tracking img