cumplimiento ante la junta

Páginas: 6 (1358 palabras) Publicado: 5 de enero de 2014


H. JUNTA ESPECIAL DE CONCILIACION
Y ARBITRAJE CIUDAD ACUÑA, COAHUILA.
PRESENTE:

JOSE INOCENTE CUELLAR VELA, por mi propio derecho, señalando domicilio para oír y recibir notificaciones en calle Cuatro número 670, de la colonia Primero de Mayo en esta ciudad y asignando como mi apoderado jurídico a la LIC. ROSA ISELA ROSAS GAYTAN, con cedula profesional número 2476491, en los términosde la carta-poder adjuntar, muy atentamente expongo:

Que por medio del presente escrito ocurro a dar cumplimiento al requerimiento hecho por esa H. Autoridad de conformidad con el numeral 735 de la ley de la materia.
Que en fecha 29 de Enero del presente año, siendo aproximadamente como las 14:30 horas, fui DESPEDIDO INJUSTIFICADAMENTE de mi fuente de trabajo denominada TransportesTeissier y/o Luis Ernesto Teissier Zavala, ubicado en calle Anahuac número 1425 de la colonia Francisco Villa en esta ciudad, hechos que transcurrieron de la siguiente manera: que el dia 29 de enero del presente me encontraba en las instalaciones de la empresa PEASA,S.A.DE C.V., empresa la cual mi patrón le presta los servicios de importación y exportación a dicha maquila, a través de los tractores,cuando de repente recibí una llamada telefónica por parte de la secretaria de nombre Claudia, quien me manifestó que era necesario que me regresara al taller (lugar de trabajo) para lo cual le manifesté que estaba bien, que en seguida me regresaba lo que al llegar a dicho taller guarde el tractor y me fui con los mecánicos, por lo que posteriormente fue el guardia a decirme que me hablaban en laoficina, por lo que al ir a la oficina la secretaria Claudia le llamo al Sr LUIS ERNESTO TEISSIER ZAVALA, quien era mi patrón directo, y después la secretaria me dijo que pasara a la oficina con mi patrón, (ubicado en calle Anahuac número 1425 de la colonia Francisco Villa en esta ciudad) y al entrar el Sr. TEISSIER, me comento que tomara asiento , y luego me dijo: “QUE VOY A HACER CON USTEDSEÑOR, YO YA NO LO VOY A PODER SEGUIR MANTENIENDO” “ YA NO LO QUIER MAS EN MI EMPRESA”, por lo que le comente que si ya no me quería, pues que solo me liquidara lo que me correspondía ya que le había trabajado 12 años 4 meses, por lo que el SR TEISSIER mi patrón, me comento que no podía pagarme nada que le buscara por otro lado, por lo que le comente que era lo que iba a hacer y me dijo: NO SEEN MI TALLER YA NO LO QUIERO VAYASE”, ESTA DESPEDIDO!! .
Posteriormente al día siguiente, 30 de enero del presente año, me presente en el centro de trabajo en mi horario normal de labores, y al momento de llegar el guardia del cual desconozco su nombre me dijo que no podía entrar al taller, por lo que me quede esperando afuera a esperar a mi patrón, el cual nunca llego, y así el siguiente día31 de enero, y tampoco me dejaron entrar, y de nuevo me espere hasta que el Sr. TEISSIER quisiera hablar conmigo, y fue hasta las 5:00 de la tarde aproximadamente cuando de nuevo hablo conmigo y me volvió a decir: “QUE VOY HACER CON USTED, YA NO LO QUIERO AQUI” ESTA DESPEDIDO!! “ QUE NO ENTIENDE!! por lo que procedió a hablarle a su contador de nombre Jaime y le dijo que arreglara mi liquidación,manifestándome el contador que pasara el día primero de febrero a las 3:00 de la tarde para entregarme la liquidación, después que llego la fecha indicada me presente y de nuevo no me dejaron entrar, solo me mando decir la secretaria que ya me lo habían depositado, por lo que posteriormente fui a revisar si ya estaba el depósito de mi liquidación y me percate que no había nada de dinero en micuenta.
Ante esa circunstancia hube de retirarme de la fuente de trabajo y como de los hechos de traslado se desprende que fui objeto de un DESPIDO INJUSTIFICADO de mi empleo corroborando lo anterior la secretaria CLAUDIA GUERRERO VELAZQUEZ, quien se encontraba ahí presente y el mismo Contador JAIME GOMEZ, cabe señalar que nunca dejé de prestar mis servicios, insisto en que el SR TEISSIER mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cumplimiento
  • Cumplimiento
  • Cumplimiento
  • Cumplimiento
  • Promocion dando cumplimiento al requerimiento de la junta de conciliacion y arbitraje
  • CUMPLIMIENTO
  • cumplimiento
  • Comparecencia ante la junta para acreditar el cumplimiento del laudo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS