Cuotas de hospitales y seguro social

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
Usted siempre se ha preocupado por el bienestar y la salud de su familia. Es por esto que hoy es necesario planificar quién apoyaría económicamente a sus hijos, su esposa o incluso a usted mismo situvieran que ser hospitalizados por accidente o enfermedad por un periodo mayor a 48 hrs. Estar preparado para un evento así, es la tranquilidad que le ofrece Hospital Cash.

Hospital Cash es elSeguro que le brinda todo el apoyo económico necesario, para que usted se recupere sin preocupaciones.

Operado por ACE Seguros en exclusiva para American Express, este Seguro le brinda las siguientescoberturas:


Para solicitar mayor información sobre éste u otros Seguros, llame al 01 800 400 AMEX (2639).
Requisitos:
• Edad de contratación de 12 a 69 años. Una vez cumplidos los 70 años,se cancela automáticamente la Póliza.
• Contar con La Tarjeta American Express en la que se pueda hacer el cargo de la Prima.

La información aquí publicada es de carácter informativa, la Pólizase rige con base en las condiciones generales de la misma. Los Seguros son operados por diferentes aseguradoras en exclusiva para Tarjetahabientes American Express. Las aseguradoras son responsablesfrente a los Tarjetahabientes del cabal cumplimiento de los términos y condiciones de los Seguros, razón por la cual American Express no asume ninguna responsabilidad sobre los mismos. Los términos,condiciones, restricciones y exclusiones de los Seguros se establecen con claridad y precisión en el contrato y en la Póliza del Seguro correspondiente que el Tarjetahabiente recibirá por parte de laaseguradora.
American Express identifica y le ofrece una amplia gama de seguros que cubren sus necesidades, los cuales son operados y creados por prestigiadas compañías aseguradoras. En esta labor,actuamos como intermediario entre usted y las aseguradoras. Por dicha intermediación y como una práctica común en el mercado, American Express recibe incentivos por parte de las aseguradoras, mismas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingreso De Cuotas De Seguridad Social
  • Seguridad Social Cálculo de cuotas (IMSS)
  • Hospital Seguro
  • Seguridad En Hospital
  • hospitales seguros
  • Seguro social cuota obrero patronal
  • Expo dictamen cuotas al seguro social
  • Seguro Cuota Alimentaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS