Cuquiz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Verdades
* Blog
« Mejores momentos en la vida. | Inicio | Perdonar, pero no olvidar. »
Hello Kitty, ¿Leyenda urbana?

Sobre las leyendas urbanas se dice mucho, pero en verdad no sé sabe dedonde surgió, la verdad es que me ha llegado una que es de china, y como no quiero ser la única que la conozca pues la relatare para que cada uno saque su propia conclusión…

Tessa Luque

HelloKity fue diseñada hace 33 años por una persona Japonesa, junto con la compañía Sanrio, resulta que esta “tierna y simpática” muñeca ha dado mucho que hablar a raíz de su historia verdadera la persona“X” Japonesa tenia una hija que tuvo problemas en la boca y por lo tanto a causa de ese problema que se le fue agravando llego a tener cáncer la madre de la niña recurrió a los sacerdotes, Pastores eiglesias pero según ella no le dieron resultado ni sanaron el cáncer de la niña por ese motivo ella no tuvo otro camino que recurrir a el Ocultismo y al Satanismo, allí ella encontró a alguien que si lapodía ayudar se le presento un demonio pero ¿¿Que es un demonio?? Es un ángel caído. Cuando el ángel Lucifer conocido ahora como Satán se rebelo contra Dios, un grupo de Ángeles los siguió esos sonlos demonios.
Así como los Ángeles sirven a Dios, los demonios llevan a cabo mucho el trabajo sucio de Satán. en el Nuevo Testamento siempre aparecen como hostiles a los seres humanos. Son capaces decausar enfermedades (Mateo 4.24; 12.22; Lucas 4.35) y trastornos mentales (Marcos 5.2-20; Lucas 8.27-39).
Y el demonio tuvo una conversación con ella entonces le dijo que por favor sane a su hija yél le dijo que la sanaba, pero eso si ella tenia que hacer un pacto y ella acepto lo que le propuso, entonces así fue como ella creo a hello kitty sin boca tan tierna ya que el diablo es engañador yahora todos la siguen el sano a su hija del cáncer que la agobiaba pero quedo sin el habla así que hello kitty no tiene boca pero así dicen que lo que a ella le encanta es la tarta de manzana pero...
tracking img