cura contra el cancer

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
cura para el cancer

el cancer se puede curar con la gracia de dios y con la poderosa planta llamada quinua la Sociedad Americana del Cáncer 2013 Mayordomía Reportar
La SociedadAmericana del Cáncer no puede ser abierta, pero se lleva a cabo públicamente. Creemos que el público tiene derecho a saber cómo estamos llevando a cabo en contra de nuestros objetivos denegocio establecidos y los resultados de la misión basada en la evidencia, cómo nos hacemos responsables, y la forma en que en última instancia, medimos el éxito en la lucha para salvarvidas de cáncer. En momentos en que los donantes y voluntarios tienen más opciones de caridad que nunca, la Sociedad Americana del Cáncer entiende su obligación de demostrar la eficaciageneral.

2013 Mayordomía Informe de la Sociedad Americana del Cáncer representa el esfuerzo de la sociedad para documentar su amplio programa, comprensiva de trabajo y de articular unprogreso mensurable en contra, los objetivos basados en la evidencia establecidos.

Las juntas de caridad y la gestión del personal, el público la donación, grupos de vigilancia, yel estado y los reguladores federales han estado luchando para definir las medidas comunes de eficacia sin fines de lucro, lo que permitiría el sector independiente, que se celebrará aúnmás responsable de su uso de los activos de caridad. En el mundo sin fines de lucro, los ratios de eficiencia financieros - a causa de su simplicidad, facilidad de cálculo ypresentación, y aparente comparabilidad entre las organizaciones no lucrativas - han sido el defecto métrica. Sin embargo, muchos expertos sin fines de lucro y grupos de vigilancia han dado cuenta deque las comparaciones fórmulas simples no reflejan adecuadamente la complejidad del sector y, si bien son útiles, no proporcionan un análisis significativo de eficacia general.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cura contra el cancer
  • cura contra el cancer
  • Cura contra el cancer
  • Curas contra el cancer
  • cura contra cancer
  • cura natural contra el cancer
  • Cura del cancer
  • cura del cancer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS