Cura del cancer

TRIPLE ESTRATEGIA MENTAL PARA LA CURA DEL CANCER.- LA LEY DE CACTUS DE ALOE DICE QUE SI UNA PERSONA DESEA ALGO, ES PORQUE ESE ALGO EXISTE, ESE ALGO ESTA AHÍ Y EL SUBCONSCIENTE NOS ESTÁ AVISANDO DEQUE ESE ALGO ESTÁ AL ALCANCE DE NUESTRA MANO Y YA QUE HAY MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO QUE DESEAN UNA CURA PARA EL CANCER, ENTONCES LO LÓGICO ES QUE ESAS CURA EXISTA Y DEBE SER FACIL, SENCILLAPODER SER REALIZADA POR CUALQUIER PERSONA. HAY AL MENOS 5 E.M. QUE PUEDEN CURAR EL CANCER HOY VERAS 3 (LAS OTRAS 2 ES USANDO EL 8º Y 9º 9º SENTIDO). DESCUBIERTAS HACE 20 AÑOS.
1.- EL PRIMERO DEELLOS,FUE DESCUBIERTO POR RICHARD BALNER UNO DE LOS CREADORES DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA Y SE BASA EN LA FUSIÓN DE SUBPERSONALIDADES.(PREHIPNOSIS ESTADO PARASIMPATICO)
2.- EL SEGUNDO DESCUBIERTO POREL DR. HEGER ASESINADO POR LA INDUSTRIA FARMACEUTICA QUE NO DESEABAN QUE LA CURA SE HICIERA POPULAR, POR BARATA, ESTO LAS HUBIERA ARRUINADO POR LAS CARAS MÁQUINAS Y FARMACOS QUE SE USAN ENQUIMIOTERAPIA. ESTA CURA FUE PROBADA CIENTÍFICA EN 3 VECES, RESULTANDO 100% EFICAZ, LA CURA 1 CUCHARADA ALOE VERA x HORA OTRA CUCHARADA DE MIEL x HORA DIA 3 MESES.
3.- EL TERCERO DESCUBIERTO EN UN EXPERIMENTOUNIVERSIDAD DE CALIFORNIA Y, NO LA PUSIERON EN MANOS DEL PÚBLICO. ESTA CURA SE BASA EN TOMAR ANTIOXIDANTES, Y EN CONCRETO LA COENCIMA Q10 EN DOSIS DE 390MG DIARIOS, APOYADA POR OTROS ANTIOXIDANTES.NOSOTROS. HOY APRENDEREMOS A USAR ESTAS 3 E.M. AL MISMO TIEMPO, PARA ATACAR LA ENFERMEDAD DESDE TRES FRENTES. SIENDO TRIPLEMENTE EFICAZ.
A.- FUSION DE SUBPERSONALIDADES.- SE BASA EN LA FUSIÓN DESUBPERSONALIDADES. RICHARD BALNER FUE QUIEN DESCUBRIÓ ESTA EM, ÉL TENÍA EL PROBLEMA DE QUE SU MADRE TENÍA CANCER DE MAMA, Y COMO ÉL ESTABA CONVENCIDO DE QUE TODA ENFERMEDAD TENÍA SU RAIZ EN LA MENTE,HIPNOTIZÓ A SU MADRE PARA HABLAR CON SU SUBCONSCIENTE Y SABER PORQUE LA MENTE DE SU MADRE LE CAUSABA UN CANCER QUE TERMINARÍA CON SU VIDA. DESCUBRIÓ QUE AQUELLA MUJER HABÍA VISTO MORIR A SU ABUELA Y A...
tracking img