Cura del cancer

TRIPLE ESTRATEGIA MENTAL PARA LA CURA DEL CANCER.- LA LEY DE CACTUS DE ALOE DICE QUE SI UNA PERSONA DESEA ALGO, ES PORQUE ESE ALGO EXISTE, ESE ALGO ESTA AHÍ Y EL SUBCONSCIENTE NOS ESTÁ AVISANDO DE QUE ESE ALGO ESTÁ AL ALCANCE DE NUESTRA MANO Y YA QUE HAY MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO QUE DESEAN UNA CURA PARA EL CANCER, ENTONCES LO LÓGICO ES QUE ESAS CURA EXISTA Y DEBE SER FACIL, SENCILLAPODER SER REALIZADA POR CUALQUIER PERSONA. HAY AL MENOS 5 E.M. QUE PUEDEN CURAR EL CANCER HOY VERAS 3 (LAS OTRAS 2 ES USANDO EL 8º Y 9º 9º SENTIDO). DESCUBIERTAS HACE 20 AÑOS.
1.- EL PRIMERO DE ELLOS,FUE DESCUBIERTO POR RICHARD BALNER UNO DE LOS CREADORES DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA Y SE BASA EN LA FUSIÓN DE SUBPERSONALIDADES.(PREHIPNOSIS ESTADO PARASIMPATICO)
2.- EL SEGUNDO DESCUBIERTO POREL DR. HEGER ASESINADO POR LA INDUSTRIA FARMACEUTICA QUE NO DESEABAN QUE LA CURA SE HICIERA POPULAR, POR BARATA, ESTO LAS HUBIERA ARRUINADO POR LAS CARAS MÁQUINAS Y FARMACOS QUE SE USAN EN QUIMIOTERAPIA. ESTA CURA FUE PROBADA CIENTÍFICA EN 3 VECES, RESULTANDO 100% EFICAZ, LA CURA 1 CUCHARADA ALOE VERA x HORA OTRA CUCHARADA DE MIEL x HORA DIA 3 MESES.
3.- EL TERCERO DESCUBIERTO EN UN EXPERIMENTOUNIVERSIDAD DE CALIFORNIA Y, NO LA PUSIERON EN MANOS DEL PÚBLICO. ESTA CURA SE BASA EN TOMAR ANTIOXIDANTES, Y EN CONCRETO LA COENCIMA Q10 EN DOSIS DE 390MG DIARIOS, APOYADA POR OTROS ANTIOXIDANTES. NOSOTROS. HOY APRENDEREMOS A USAR ESTAS 3 E.M. AL MISMO TIEMPO, PARA ATACAR LA ENFERMEDAD DESDE TRES FRENTES. SIENDO TRIPLEMENTE EFICAZ.
A.- FUSION DE SUBPERSONALIDADES.- SE BASA EN LA FUSIÓN DESUBPERSONALIDADES. RICHARD BALNER FUE QUIEN DESCUBRIÓ ESTA EM, ÉL TENÍA EL PROBLEMA DE QUE SU MADRE TENÍA CANCER DE MAMA, Y COMO ÉL ESTABA CONVENCIDO DE QUE TODA ENFERMEDAD TENÍA SU RAIZ EN LA MENTE, HIPNOTIZÓ A SU MADRE PARA HABLAR CON SU SUBCONSCIENTE Y SABER PORQUE LA MENTE DE SU MADRE LE CAUSABA UN CANCER QUE TERMINARÍA CON SU VIDA. DESCUBRIÓ QUE AQUELLA MUJER HABÍA VISTO MORIR A SU ABUELA Y A PROPIAMADRE DE CANCER DE MAMA, LAS HABÍA VISTO SUFRIR ENTRE DOLORES INTERMINABLES EN LA CAMA, HASTA QUE SE HABÍAN MUERTO. CUALQUIERA DIRÍA QUE LA VISIÓN DE ESOS DOLORES HABRÍA DE ALEJAR DE SU MENTE LA IDEA DE QUERER MORIR DE CANCER PERO ERA TODO LO CONTRARIO AQUELLA MUJER HABÍA TOMADO COMO IDEAL DE MUJER A SU MADRE Y A SU ABUELA. ASÍ QUE ELLA SENTÍA QUE PARA SER UNA VERDADERA MUJER, TENÍA QUE MORIR DECANCER DE MAMA AL VER ESO, RICHARD INTENTÓ FUSIONAR ESA SUBPERSONALIDAD, ESA BOMBA DE RELOGERÍA QUE LA ESTABA MATANDO, PERO LA SUBPERSONALIDAD SE RESISTÍA. ASÍ QUE, AL FINAL, LO QUE HIZO FUE DECIRLE A SU MADRE (EN HIPNOSIS) MUERETE DE CANCER DE MAMA, PERO QUE SEPAS QUE SI HACES ESO SERÁS RESPONSABLE DE QUE TU HIJA, MI HERMANA, SE MUERA TAMBIÉN DE CANCER DE MAMA. TRAS ESCUCHAR ESO, LASUBPERSONALIDAD SE FUSIONO (FUSIÓN POR LEY DE FUERZA DE ANCLAJES). UN MES DESPUÉS, LA MADRE DE RICHARD YA NO TENÍA CANCER. A PESAR DE QUE SU CANCER ERA TERMINAL, Y QUE LOS MÉDICOS DECÍAN QUE YA NADA SE PODÍA HACER POR TRATARLO, ESE CANCER SIMPLEMENTE DESAPARECIÓ PORQUE ESTABA CAUSADO POR UNA SUBPERSONALIDAD QUE ORDENABA AL CUERPO QUE SE CREARA ESE CANCER. UNA BOMBA DE RELOGERÍA SUBCONSCIENTE CUANDO TÚ USASEL PODER DEL FAQUIR PARA DECIR A TU BRAZO MI BRAZO ESTÁ ANESTESIADO, TU BRAZO TE DEJA DE DOLER DE IGUAL FORMA, SI ESTÁS SANGRANDO, Y USAS EL PODER DEL FAQUIR PARA DECIR MI BRAZO NO ESTÁ SANGRANDO EL BRAZO DEJA DE SANGRAR AQUELLA SUBPERSONALIDAD ESTABA USANDO EL MISMO PRINCIPIO PARA ORDENAR A LA MENTE DE ESA MUJER QUE SE CREARA UN CANCER EN SU PECHO, Y SU MENTE OBEDECÍA. ESTA ES UNA DE LAS RAZONESPOR LAS QUE LA EM DEL ACCESO AL SUBCONSCIENTE QUE SE ENSEÑA EN EL DÍA 17 DEL CURSO DE TÉCNICO ES IMPORTANTE PORQUE NOS ENSEÑA A DESACTIVAR ESAS BOMBAS DE RELOGERÍA QUE LLEVAMOS EN NUESTRO INTERIOR. LO IMPORTANTE ES QUE RICHARD DESCUBRIO QUE LA CAUSA MENTAL DEL CANCER ES UNA SUBPERSONLIDAD Y GRACIAS A ESO MUCHAS PERSONAS HAN USADO E.M. DE FUSIÓN DE SUBPERSONALIDADES PARA CURAR EL CANCER. SON...
tracking img